Baxter dice:

Ya se habían tardado estos maestros del pop en sacar algo nuevo. Siempre llenos de capas impredecibles, de momentos de genialidad y con la bandera andrógina por delante, una bandera que sí crees (toma eso Brian Molko). El primer corte de su próximo álbum es rockero, se aleja un poco e los sintetizadores y se enfoca más en una línea de bajo compleja y guitarras distorsionadas. Me gusta, pero como siempre pasa con estos chicos (que no son de Montreal) hay que escuchar el disco completo para entenderlo. Se me cuecen las habas.

Josue dice:
Coqueta, coqueta… y justo así es la rola: ideal para el ligue popero indie. Imagino perfecto la escena del toqueteo en la esquina de un bar. El último disco de esta banda, cuyo nombre es digno de la confusión geográfica, tenía una fuerza medio enigmática: no sabías a dónde te iba a llevar sus armonías, si a la desidia o al encanto, a la depresión o a una sonisra natural… y creo que siguen con ese estilo que deambula entre un pop desenfrenado y un rock ligero. Me gusta su mezcla, y me gusta su coqueteo.

Edit dice:
Esta banda me gusta mucho, la canción me recuerda a algo pero no recuerdo exactamente a qué. Qué bonita letra, como siempre esta banda logra hacer musiquita divertida y bonita para pasar un buen rato y cantar y cantar. Este es un disco que si podría escuchar completo y seguramente dos veces seguidas. Especialmente esta canción creo que se aventura más al rock lo cual ya era necesario.