Oasis tendrá su propio documental… y Liam y Noel aparecerán

Estará a cargo de los creadores de la biopic de Amy Winehouse

VÍA@caco_156
Foto tomada de su Facebook oficial

Los creadores de la biopic de Ami Winehouse, James Gay-Rees y Asif Kapadia, han dado a conocer que preparan un documental sobre Oasis, y según The Guardian, los dos hermanos Gallagher aprecerán en dicho trabajo y “están de acuerdo en compartir sus recuerdos favoritos y ofrecer sus puntos de vista en entrevistas”.

Sobre el trabajo, los directores han comentardo que han tenido un acceso “sin precedentes” a la banda y con ellos muchísimo material nunca antes visto.

En otras noticias, Noel Gallagher dijo en entrevista a Square que por lo menos pasarán 5 años antes de que Oasis se reuna, y además explico que no tiene caso, pues dificilmente superarían lo que hicieron en sus años de gloria:

“No hay nada bueno es vender tres noches en el Estadio de Wembley porque ya hemos hecho siete. The Stone Roses (que se reunieron en el 2011) nunca hicieron conciertos de esa magnitud. Ellos volvieron y fueron más grandes de lo que nunca habían sido. Así que se justifica”.

Anteriormente, había comentado que Glastonbury no les pagaba lo suficiente, así que no se reunirián para tocar en dicho festival.

Checa también:

The Rolling Stones en México
Nueva canción de Coldplay
Katy Perry es la mujer que más ganó en la música en el 2015