Escucha las nuevas canciones de Paul McCartney

¿Regresará pronto a México?

nuevo disco de Paul McCartney
Foto: Cuartoscuro

No sabemos qué haga el exbeattle para tener tanta energía, pero él sigue dando conciertos y haciendo música. Como ejemplo, supimos del nuevo disco de Paul McCartney y, para darnos un quemón, junto con el anuncio sacó dos nuevas canciones.

Eso es lo que Paul se traía entre manos. Los rumores sobre nuevo material comenzaron cuando, a principios de junio, el cantante británico borró tooodas sus fotos de Instagram y empezó a subir imágenes sin ninguna información, por ejemplo, subió una foto totalmente en blanco —y dejó a muchos así —.

Luego el exbeatle dio un concierto sorpresa en Liverpool Philharmonic Pub, donde tocó una de sus nuevas canciones. Afortunados aquellos que lo escucharon. Apenas lo vimos hace unos meses en Chilangolandia y ya estamos cruzando los dedos para que regrese pronto.

También lee: el mayor fan de los Beatles en CDMX 

Lo que sabemos del nuevo disco de Paul McCartney

El nuevo disco de Paul McCartney se llama Egypt Station, pero tenemos que decirte que tendrás que esperar unos meses para escucharlo completito, porque sale el 7 de septiembre. Y para que la espera no sea tan larga, Paul lanzó dos canciones de este álbum: una es “I Don’t know” y la otra “Come On To Me”.

Pasaron cinco años para que el exbeattle sacara nuevo material y, hasta ahora, parece que la espera valió la pena. Tiene 14 canciones y la portada del nuevo disco de Paul McCartney es una pintura que él hizo hace 19 años.

Paul grabó Egypt Station en Londres, Sussex y Los Ángeles, y fue producido por Greg Kurstin —también productor de Beck, los Foo Fighters y Adele—; Ryan Tedder produjo una de las canciones del disco, pero no especificó cuál.

¿Te gustaron las nuevas canciones de Paul?

Te puede interesar: Jay Z y Beyoncé lanzan su primer disco juntos