La sorpresa de Interpol en CDMX: así es su nuevo disco

Y aún hay más sorpresas

nuevo disco de Interpol
Foto: Facebook Interpol

Desde hace un par de días, la banda neoyorkina tiene en ascuas a los chilangos, todo porque posteó en redes sociales unas coordenadas y un evento para medios de comunicación en la ciudad. Todos nos preguntamos khé está pasandaa, hasta que por fin hoy vimos que se trata de la portada del nuevo disco de Interpol en CDMX.

La banda liderada por Paul Banks escogió una esquina en Circuito Interior y General Pedro Antonio de los Santos para pintar en una pared la portada del nuevo disco de Interpol, pero eso no es todo, también está la lista de las canciones que lo componen. Entre las canciones están “The Rover”, “Stay in Touch”, “Mountain Child”, “It Probably Matters”, entre otras. En total, son 13 nuevos temas.

También lee: así quedó el cartel del Corona capital por días 

Lo que debes saber del nuevo disco de Interpol

En conferencia con medios y seguidores de la banda, Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler hablaron sobre el nuevo disco de Interpol, que lleva por nombre Marauder. Para terminar este álbum, Paul pasó mucho tiempo escribiendo las letras en la playa, donde se siente creativo y, según dijo, lo disfrutó mucho.

El disco sale a la venta el 24 de agosto y, según con la banda, es un material totalmente diferente que «no se parece a ninguno de los anteriores».

El lugar para presentar el nuevo disco de Interpol fue Ciudad de México. Y es que para ellos, «el público mexicano ha sido el más fiel alrededor del mundo», por eso decidieron lanzarlo aquí. Ojalá que entre las sorpresas, Interpol anuncie pronto un concierto en Chilangolandia, pues, además, dijeron que su nuevo material va a sonar muy bien en vivo.

Aquí te dejamos el video de la conferencia, para que no te pierda ningún detalle.