Checa Poet | Artist, el álbum póstumo de Jonghyun

Hace más de un mes que Kim Jonghyun pasó a mejor vida, pero el show debe continuar y los fans del Kpop aún pueden disfrutar de nuevas canciones de este famoso, ya que la productora SM Entertainment publicó un nuevo álbum de Jonghyun.

El nuevo álbum de Jonghyun se titula Poet | Artist y contiene 11 canciones inéditas, entre las cuales destaca el sencillo Shinin.

A la par de este álbum, también se presentó el video musical de dicha canción, el cual ya puedes disfrutar a través de YouTube.

Si quieres bailar un rato con lo nuevo de Jonghyun, te alegrará saber que todas las pistas están disponibles en Spotify y, lo mejor de todo, aquí te dejamos la lista de reproducción.

Nuevo álbum de Jonghyun, un emblema del Kpop

Jonghyun falleció el pasado 18 de diciembre de 2017, en Seúl, donde presuntamente se quitó la vida.

El cantante y compositor saltó a la fama con la banda SHINee, una de las más representativas del Kpop; aunque en los últimos meses había ofrecido espectáculos y grabado canciones en solitario.

A manera de homenaje, SM Entertainment también publicó un video en el que se puede ver a Jonghyun en varios de sus conciertos y grabaciones.

También lee: ¡Ya hay fecha para la venta de boletos de Hatsune Miku!