El nuevo álbum de Björk llegará muy pronto

¿Lo quieres? Aquí tenemos los precios.

Björk anunció álbum nuevo y ya están los precios de preventa.
Foto: FB Oficial BjörkBjörk anunció álbum nuevo y ya están los precios de preventa.

Si todavía no superas las presentaciones que Björk dio en nuestra ciudad el año pasado –una en el Auditorio y otra en Ceremonia– aquí tenemos algo que aumentará tu adicción: su nuevo álbum. La cantante islandesa subió una foto a Instagram para decirle a sus fans que no falta mucho para que estrene material inédito: «Estoy emocionada de compartirles que mi nuevo álbum saldrá muy pronto. Con cariño, Björk».

A post shared by Björk (@bjork) on

No hay muchos detalles sobre el álbum, pero los precios de preventa ya están en su página oficial. Habrá tres formatos: CD en caja de cristal (costará 8.99 euros, 100 pesos aproximadamente); CD digipak (costará 9.99 euros, 210 pesos aproximadamente); y vinilo (costará 23.99 euros, 500 pesos aproximadamente).

Vulnicura fue el último álbum de estudio de Björk y salió en 2015. Después, sacó dos versiones más, una acústica (Vulnicura Strings) y otra en vivo (Vulnicura Live).

A la cantante le gusta hacerla de emoción porque no dijo nada sobre la fecha del lanzamiento. Tampoco se sabe cuál será el título del álbum, quién será el encargado de realizar la portada, ni cuántas canciones que tendrá. En cuanto tengamos nuevos detalles, les avisaremos.