Nuestros 5 covers favoritos a ‘Get Lucky’

Daft Punk en distintas voces

Especial

Sin duda alguna ‘Get Lucky’ de Daft Punk y Pharrell Williams es la canción más popular de este verano. La hemos escuchado en bares, antros, restaurantes y hasta en camiones. Y es que el dueto conformado por  Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter aprovecharon todo el hype para hacer de su regreso algo totalmente épico y, de paso, darle unas clases de música y marketing a todas las bandas que se quejan de las bajas ventas de discos a causa de internet. 

Los robots lanzaron ayer el esperado remix de 10 minutos del sencillo del año, lo que nos regalará una nueva perspectiva de esta gran canción, sin embargo, la pista todavía no llega a Spotify México y mientras las ansias nos consumen, decidimos escuchar los covers más interesantes a la pieza maestra de los robots.

Siempre es interesante apreciar el toque que le agregan los artistas a una obra tan importante como ‘Get Lucky’. Estas son las versiones más interesantes que escuchamos. Denle play y dejen que la música cobre vida. Además, les dejamos el Promo del Remix de Daft Punk para que se den una idea de cómo sonará.

Daft Punk Remix

A-N-S-I-E-D-A-D. ¡Ya queremos escucharla! Pero bueno, la verdad es que hasta el promo está buenísimo. Larga vida a los robots.

San Cisco

Una versión súper interesante, sobre todo en cuanto a percusiones. 

George Barnett

Un cover casero acoplado por una gran genialidad.

Wilco

Es Wilco covereando Daft Punk. ¿Necesitan más?

Vintage Irish Tenor 

La versión más distinta de las anteriores. Rompe el esquema de lo que esperamos y nos ofrece un perfil totalmente distinto.

JB Craipeau

Este señor decidió prescindir de todos los instrumentos y armar el cover con el instrumento que mejor sabe ocupar: su voz.