Notitas Musicales

Pearl Jam, The Strokes, Thom Yorke y más

Pearl Jam grabará nuevo disco en abril

La banda ya tiene un disco con aproximadamente 25 demos y en abril próximo se reunirá para empezar a practicar, tocar los nuevos demos y decidir con cuáles se quedarán, así lo confirmó Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, en una entrevista con la revista Billboard. Ament espera que el grupo tenga algo listo antes de finales de año. Actualmente el grupo prepara los festejos del vigésimo aniversario de Ten; que incluirá un documental, un libro y un festival.  

 

 

Melvins posponen concierto en México

Llos Melvins llegarían al DF por primera vez el próximo 19 de marzo para presentarse en el Lunario del Auditorio; sin embargo, el evento fue pospuesto para mayo de este año. La razón no es ni la enfermedad, ni la clásica excusa de problemas de logística. La banda estadounidense se encontraba en Japón cuando sucedió el terremoto de hace unos días y el baterista de la banda, Dale Cover, se lesionó en el desastre. Quienes esperaban con ansias el concierto tendrán que quedarse con las ganas. Lo sentimos y enviamos vibra positiva para el baterista.

The Strokes preparan su quinto álbum de estudio

Todavía no acabábamos de decidir si nos gustaba o no el nuevo disco de los Strokes cuando la banda ya anunció que planea uno nuevo. En una entrevista con Shortlist, Julian Casablancas anunció que la banda ya tiene nuevas canciones listas para ser grabadas. El frontman del grupo también mencionó que de no ser por retrasos con Angles, los nuevos temas ya estarían listos. Según el guitarrista Nick Valensi, el nuevo material sería lanzado antes de que acabe el año. 

Nuevo disco de Thom Yorke con Doom

MC Doom anunció que está trabajando con Thom Yorke de Radiohead en un nuevo álbum de estudio. Según el rapero, también conocido como MF Doom, el álbum tendrá varios duetos y se encuentra en las primeras etapas de grabación. Doom confesó que hasta el momento sólo han terminado un par de canciones, pero asegura que harán todo un disco juntos. Doom y Yorke ya habían colaborado en una canción que el segundo remixeó para el primero en el 2009. (Vía Rolling Stone) 

Black Eyed Peas dedican video a Japón

Siguiendo con las noticias relacionadas con Japón, Black Eyed Peas acaba de lanzar el video de su nuevo sencillo “Just Can’t Get Enough” y lo dedicó a Japón. El video fue grabado en Tokio una semana antes del terremoto. Aquí pueden verlo:

2317-http://www.youtube.com/watch?v=OrTyD7rjBpw

Para el fin:

Viernes

Troker @ Imperial (&#43info)

Iron Maiden @ Foro Sol (&#43info)  

Simplifires @ Caradura (&#43info

 

Sábado 

Miami Horror @ Caradura (&#43info)

Modafunka @ Bulldog Café (&#43info

Sonido San Francisco @ Pasagüero (&#43info)