Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¿Te lanzaste?

Así se puso el toquín de Los Ángeles Azules para recibir 2017

01 de enero de 2017
Por    César Muñoz

Los chilangos recibieron el año nuevo bailando y cantando con Los Ángeles Azules en El Ángel de la Independencia, para así olvidarse de las penas o tristezas porque “la música alimenta el alma”.

Al menos así lo consideró don José Luis Martínez, que a sus 77 años acudió con su esposa, doña María de Lourdes Villegas, “sabemos que se viven tiempos difíciles, pero a mis años me siento feliz de la vida poder disfrutar de todo esto”, explicó el señor.

  • Don José y doña María (foto: César Muñoz)
  • En ese sentido destacó que para ellos es un regalo: “una alegría para nosotros, si no lo tuviéramos, no podríamos vivir, porque mi único vicio es la música y mi mujer, y que podamos bailar”. Del mismo lo confirmó su esposa: “esta fiesta es un gusto para nosotros, una felicidad para pasarla bailando”.

    Paso a paso se veía a la gente ansiosa por recibir el año y a sus agrupaciones favoritas, como Sofía Correa que acudió junto a Leonardo Sánchez. Cargaron hasta con la mascota.

  • Sofía, Leonardo y mascota (foto: César Muñoz)
  • “Me parece perfecto este tipo de eventos porque uno se la pasa agradable esperando el año, festejamos un poco aquí y nos vamos después a casa”, dijo ella, mientras él aclaró: “es un momento recreativo, no podemos amargarnos, es algo que se vive una vez al año y ¿por qué no festejar?, es un granito de arena para hacernos sentir bien”.

    El ambiente familiar se sentía desde las 18:00 horas y así se logró comprobar con Isaac Morales, quien se acompañó de sus hijos, esposa y suegro: “hay que disfrutar la vida, es una actitud estar felices, venimos porque queremos hacer cada año algo diferente y esta vez así lo decidimos”.

  • Issac Morales y familia (foto: César Muñoz)
  • Incluso desde Colombia llegó Gonzalo Castañeda, junto a Marcela Valero, porque tienen el proyecto de que cada año nuevo lo pasen en distintos países y Chilangolandia es su primera vez.

    “Es el comienzo, nos gustan sus calles, tienen un gran patrimonio cultural, es espectacular”, expresó el colombiano, a lo que su esposa añadió: “estábamos tras esta ciudad, ¿desde cuándo queríamos venir?, tenemos una sincronía entre Bogotá y ustedes, por su gente. En Colombia se escucha a Los Ángeles Azules, me siento muy atraída”.

  • Gonzalo Castañeda y Marcela Valero (foto: César Muñoz)
  • Y así es que cerca de la media noche que aparecieron Los Ángeles Azules, ello luego de que previamente estuvieron Los Yonic’s y Jorge Muñiz. Pero fue hasta después de ocho minutos de las cero horas que iniciaron su show tras un espectáculo pirotécnico para recibir el 2017.

    Con “17 años” empezaron un recorrido por ritmos tropicales que prendieron a los 80 mil chilangos que se dieron cita (cifra del Gobierno de la Ciudad de México).

    La avenida Reforma se transformó en una pista de baile y tocaron: “Entrega de Amor” y “El listón de tu pelo”.

    Directos desde Iztapalapa, durante cerca de dos horas también compartieron: “20 Rosas”, “Mi niña mujer”, “Las Maravillas de la Vida”, “Mis sentimientos” y para cerrar repitieron “17 años”, la cual dejó satisfechos a todos los chilangos y turistas.   

    También lee:

    Ratero se sale con la suya en robo a banco en la Doctores

    Los horóscopos sexuales para el 2017

    La audición de Carrie Fisher para el papel de Leia

    Texto  
    ¿Te gusta?