Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Beats y baile

#VL16: The Prodigy, un cierre brutal

The Prodigy en el VL16 Rafael Rivera The Prodigy en el VL16
25 de abril de 2016
Por  Melissa Amezcua   
Después del show de Café Tacvba, la gente se dio un respiro y recuperó energía para el acto final que encabezó The Prodigy. 
 
Los ingleses salieron unos minutos después de la hora marcada y prendieron a todos los fanáticos que aguantaron hasta el final de este festival a ritmo de big beat. 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    A estas alturas de la jornada, mucha gente estaba muy ebria pero casi nadie dejó de brincar o moverse a ritmo de canciones como Voodoo People, Invader Must Die y la polémica Smack My Bitch Up. 
     
    “All my party people here tonight!”, exclamó Maxim Reality y el público respondió a gritos. Durante todo el concierto, Maxim, Liam Howlett y Keith Flint interactuaron con el público, demostrando que pese al paso de los años la energía de sus presentaciones en vivo no ha bajado.   
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    Varias mujeres se subieron a los hombros de sus acompañantes y la gente continuó brincando y bebiendo, y así la fiesta continuó unos minutos después de la medianoche, hasta que en la parte trasera del escenario Indio, los integrantes de The Prodigy se subieron a unas camionetas negras y abandonaron el Foro Sol, marcando el fin de esta edición del Vive Latino. 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    También lee:

    Café Tacvba, los reyes del Vive

    Algo cambió en el Vive Latino

    Cuando el porno invadió el cine comercial

    Texto  
    ¿Te gusta?