Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Luces, mucha gente, cerveza y rock en exceso

#VL16 Vicentico le rindió tributo a Prince con Purple Rain

Vicentico en el VL16 Rafael Rivera Vicentico en el VL16
24 de abril de 2016
Por  Mariana Limón   
Entrar no estaba ni cerca de fácil: la muchedumbre empezaba antes de la entrada oficial al escenario Tecate. Los gritos de emoción y el sonido del bajo y la guitarra eléctrica eran señal de que los empujones y el calor humano valían la pena. La pachanga adentro estaba buena, eso seguro. 
 
Cuando Vicentico avisó que les quedaban tres canciones, la gente dijo que no, que querían más. La respuesta fue: "Estamos felices, gracias". 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    La penúltima rola fue la que dio de qué hablar. Antes de tocarla, ésta fue la declaración: "Con mucho respeto y amor para el ahora rey de los cielos". Dicho esto, las luces del escenario se tornaron moradas y comenzó el sonido inconfundible de "Purple Rain", la canción más famosa del legendario Prince, quien murió esta semana. El coro se escuchó con fuerza y todo el lugar se lleno de un "purple rain, purple rain" unísono.
     
    El cierre fue "Los Caminos de la Vida". Antes, pidió tres minutos de silencio para llenar de buena vibra el ambiente. Después jugó un poco con el público pidiéndole que subieran y bajaran la intensidad de la rola al ritmo de los instrumentos. 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    Así terminó este grande, con un ritmo que empezó lento pero que finalizó con gritos y aplausos que se prolongaron hasta que abandonó el escenario.
     
     

    #vl16 #vivelatino #Vicentico le hizo este tributo a #Prince. ¿Qué tal?

    Un vídeo publicado por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el24 de Abr de 2016 a la(s) 6:59 PDT

     

    También lee:

    12 imágenes del #12A que todo machín debe ver

    Algo cambió en este Vive Latino

    Amor y golpes en el show de Natalia Lafourcade en el Vive Latino

    Texto  
    ¿Te gusta?