Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La increíble voz de estas gemelas enamoró a los asistentes

#VL16 Ibeyi, una joya que vale la pena conocer

Nos enamoramos de sus voces Fotos: Rafael Rivera Nos enamoramos de sus voces
24 de abril de 2016
Por  Mariana Limón   
Para las cinco de la tarde la gente ya estaba cansada, en especial la que lleva dos días de aquí para allá, bailando y cantando. Más de uno se dio un break: los Foodtrucks estaban llenos y en las áreas verdes grupos de personas estaban sentadas o hasta acostadas. La hora estaba floja, pero los que estaban cerca del escenario "Claro Música" centraron su atención al par de cantantes idénticas con piel morena y chinos alborotados que se presentaban.
 
Tienen el "je ne sais quois" francés y el ritmo cubano en la venas, a su belleza y carisma hay que sumarle una voz increíble. Su propuesta musical no es muy conocida, tampoco tenían el lugar atiborrado y más de una rola estaba en otro idioma pero eso no fue impedimento para que impulsaran al público a cantar. 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    Ingenio les sobró: decían la estrofa de alguna canción y le pedían a la gente que la repitiera, así que si se la sabían o no era indistinto.
     
     

    #vl16 #vivelatino Ibeyi

    Una foto publicada por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el24 de Abr de 2016 a la(s) 3:48 PDT

     
    A diferencia de otros grupos, ellas sí hablaron de la marcha feminista que hoy sucedió en la cuidad. Dijeron que la causa les latía y que si algo las inspiraba eran las mujeres, de hecho dedicaron varias canciones a su mamá. 
  • Foto: Rafael Rivera
  •  
    Al final de la presentación más de uno quedó fascinado con este par, por su facilidad para conectarse con el público, la suavidad de su voz y por la sinergia de ritmos en sus canciones. Una de las mejores partes de los festivales es descubrir propuestas musicales, ésta definitivamente le latió a un buen número de personas (muchas que seguramente nunca antes habían escuchado de ellas).
     
     

    #vl16 #vivelatino un poco del ritmo de Ibeyi

    Un vídeo publicado por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el24 de Abr de 2016 a la(s) 3:49 PDT

     
    También lee:

    Carla Morrison denuncia abusos contra ella en el Vive

    Algo cambió en el Vive Latino de este año

    Chetes se ganó el aplauso con todas las de la ley

    Texto  
    ¿Te gusta?