Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Con material inédito y la ficha policiaca de Morrison

The Doors lanzó su aplicación

07 de mayo de 2013
Por    EFE

Para todos aquellos que se mantienen como fieles fanáticos de The Doors, la banda sacó a la venta una aplicación en la que podrán disfrutar de material inédito e incluso la ficha policiaca de Jim Morrison cuando fue detenido en Miami

La herramienta concebida y producida por Jac Holzman, fundador de Elektra Records y descubridor de los autores de "Riders on the storm", está disponible para iPads y iPads Mini

En el desarrollo metieron mano los miembros vivos de la banda: Ray Manzarek, John Densmore y Robbie Krieger.

Destaca sobre todo la sección "La Historia", en la que se podrán encontrar cientos de fotos, vídeos y entrevistas, además de textos de personalidades como Patti Smith, Hunter S. Thompson, David Frickle, Greil Marcus o los propios miembros del grupo.

También datos relativos a la detención del carismático vocalista Jim Morrison el 1 de marzo de 1969 tras un concierto en el Dinner Key Auditorium en Miami, como el informe confidencial del FBI, una porción de su testimonio y el reporte del arresto.

Al mismo tiempo, Warner Musicpuso a la venta en edición digital las cajas "Behind Closed Doors... The Rarities", con material inédito extraído de "Perception" (2007), y "Strange Nights Of Stone", con canciones en directo.

Texto  
¿Te gusta?