Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

'Somos un grupo popular que sigue siendo de culto'

Entrevista con Depeche Mode

Depeche Mode Getty Images Depeche Mode
24 de abril de 2013
Por    CNN

Agradece a Depeche Mode por, digamos, presentar conceptos interesantes en la recámara.

Al menos, eso es lo que una fanática dijo durante el panel más reciente del grupo para promocionar su álbum número 13, Delta Machine, en el festival South by Southwest. La fanática señaló que la música del grupo ayudó a poner un ánimo romántico a algunos.

Cuando se le recordó esto, el compositor (y a veces cantante), Martin Gore, rió. “Sí, eso fue divertido”, dijo a CNN. “Alguien alguna vez nos dijo, ‘¿se dan cuenta de cuántos bebés fueron concebidos mientras escuchaban Somebody?’”.

El repertorio del grupo; que incluye canciones como Master and Servant(con sus referencias antes de 50 Shades of Grey sobre el BDSM), StrangeloveStripped y A Question of Lust, ¿ha funcionado como un manual instructivo para los fanáticos? La composición más gore de Gore ofreció una iniciación sexual a un mundo que borró las líneas entre el dolor, placer, amor, culpa y pecado.

El sexo “es uno de los temas que he abordado con el paso de los años, porque es algo importante y es algo que me apasiona”, dijo Gore. “Pero no lo analizábamos”

Continúa leyendo la entrevista completa en CNN México.

Texto  
¿Te gusta?