*

María Daniela y su Sonido Lasser (El Lunario será una discoteca) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

El Lunario será una discoteca

María Daniela y su Sonido Lasser

Maria Daniela y su Sonido Lasser Facebook Maria Daniela y su Sonido Lasser Maria Daniela y su Sonido Lasser
02 de abril de 2013
Por  Aldebarán Rodríguez   @A_aldebaran

El Lunario del Auditorio Nacional se llenará de un ambiente 100% discotequero este viernes 5 de abril con la presentación de María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo, el dueto que conforma a María Daniela y su Sonido Lasser.

Platicamos con la pareja sobre el concierto. Emilio nos contó que presentarán su nuevo sencillo "Cielo Rojo", la antesala de lo que será su nuevo material discográfico, "Éxitos", que, como su nombre lo indica, "va a traer las canciones que hasta el momento más le han gustado al público, pero también canciones inéditas y algunas sorpresas más".

¿Cómo definen su estilo musical?

E: Es pop. Es música pop con toques de electrónica y música disco, etc. Lo que nosotros hacemos es música pop. Al principio muchos nos criticaban por hacer este tipo de música, pero es algo que tanto a nosotros como a nuestro público le gusta.

MD: Es una música pop que conecta con todo el mundo, que te hace desde bailar hasta mentar madres.

¿Qué tan difícil es ser independiente?

E: Es difícil y no. Depende de cómo lo veas. Por un lado es difícil porque no hay mucho apoyo para producir un disco. Por otro, es padre, porque tienes libertad de creativa. Nosotros siempre hemos estado de forma independiente.

¿Maria Daniela y su Sonido Lasser es para un público adulto o joven?

E: Es bien chistoso. A nosotros nos sigue un público muy distinto, por eso mismo nos gusta mucho hacer tardeadas para que los chavitos que normalmente no pueden ir a lugares donde tocamos, puedan hacerlo. Te das cuenta que muchas veces los mismos chavitos se divierten más tomando puro refresco, que muchos adultos con chelas.

MD:  Es para todos, desde chavit@s fresas, niños y adolescentes, público de la comunidad LBG o los que ya son papás y llevan a sus hijos a nuestros conciertos...

Maria Daniela grabará Cielo Rojo en vinil y harán una edición especial para fans y también para que DJs puedan utilizarlo para mezclar. Les preguntamos por qué un sencillo en vez de un disco. María Daniela nos contestó: "Sentimos que está padre ir sacando sencillos, porque también el chiste es que el público te siga escuchando, y eso no quiere decir que para que te escuchen sea necesario tener un disco".

¿Cómo será su presentación en el Lunario?

E: En estas nuevas presentaciones lo que principalmente queremos es que todo el público que asista, se la pase bailando, brincando y cantando con nosotros, pero con el detalle de que buscamos crear un ambiente totalmente discotequero en nuestros conciertos.

Maria Daniela y su Sonido Lasser se presentarán este viernes 5 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, boletos en taquilla y en Ticketmaster.

Siguelos en su Face y Twitter oficial.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: