*

La dosis perfecta para tus oídos (Somos Melómanos) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Somos Melómanos

La dosis perfecta para tus oídos

30 de marzo de 2013

La melomanía es una condición crónica sin cura, afortunadamente nosotros tenemos la dosis exacta para lograr sobrevivir una semana más.

El video: 'IFHY' - Tyler, The Creator

Tyler, The Creator es un genio. No sólo tiene una propuesta totalmente brillante, sino todo un concepto sobre lo que la música debe ser tanto auditiva como visualmente. Su sentido del humor es ácido y brutalmente divertido. Así lo podemos constatar en su más reciente vide, a continuación.

La rola: Soothe My Soul - Depeche Mode

Depeche Mode regresó con un sonido más íntimo que nunca. Los beats oscuros hacen un juego perfecto con la voz de David Gahan, que junto a los arreglos sonoros crean un cuadro perfecto. Sin duda, Delta Machine es uno de los mejores discos de Depeche Mode.


 

La banda: Citizens!

Los Citizens! son una banda inglesa de pop. Pero no un pop en el sentido convencional, sino uno hecho con calidad. La ambición de la banda es crear las mejores canciones pop de la historia y la verdad es que van por muy buen camino. 

Se presentaron en nuestra ciudad el pasado 28 de marzo y ofrecieron un show impecable. Realmente son una propuesta que merece ser apreciada y escuchada.

La recomendación:  Beta en el Caradura

BETA es una una banda de rock alternativo mexicano, conformada por Blas Cernicchiaro (guitarra/voz), Álvaro Contreras (guitarra), Rodrigo González (batería) y Diego de la Torre (bajo), músicos originarios de Puebla.

Su presentación en Caradura es una oportunidad para el público de la ciudad de conocer parte de su discografía: Revólver (2007) y BETA (2011)que el año pasado también presentaron en Canadá y Nueva York.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: