*

Somos melómanos (Nuestra dosis semanal de música) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Nuestra dosis semanal de música

Somos melómanos

Mø Especial
22 de marzo de 2013

Preparen sus venas para recibir en su organismo a la banda, la canción, el video y el concierto que todo junkie musical necesita conocer para seguir con vida.

La banda: 

MØ (Karen Ørsted) es una artista danesa que se ganó nuestro oído desde la primera vez que la escuchamos. Su propuesta es un pop de calidad, con sintetizadores, secuencias pegajosas y una actitud provocativa. Realmente esperamos que en un par de años reciba toda la atención que merece. Por lo pronto, compartimos el sencillo "Pilgrim", que, a pesar de no ser el más reciente, es el que nos cautivó al instante.  

El disco:  "Afraid of Heights" - Wavves

La banda californiana decidió compartir su disco 'Afraid of Heights' antes del lanzamiento oficial el 26 de marzo. El álbum es una ráfaga de guitarrazos rápidos, melódicos y sucios. Escúchalo aquí

El video: Earl Sweatshirt - WHOA

Earl Sweatshirt y Tyler, The Creator son una gran promesa del rap. De por sí todos los artistas que forman parte del OFWGKTA son brillantes, ah, pero este par brilla sobre los demás. Sus rimas agresivas, irónicas y despiadadas –junto con los beats de la vieja escuela– hacen que su sonido sea único en una escena que ha caído en el cliché.

Diane Young - Vampire Weekend

Vampire Weekend definitivamente superaron la prueba del hype que provocó su primer álbum y demostraron que tienen más energía que nunca. Son una banda que sigue innovando, que siempre mejora. Y esta canción es una declaración que anuncia que Ezra y compañía no van a desaparecer por un buen tiempo.

El concierto: Yellowcard

Todos los fans del sonido punk rock tendrán la oportunidad de corear a todo pulmón temas como "Only One", u "Ocean Avenue" porque Yellowcard estará este fin de semana en el D.F. para promocionar 'Southern Air', su más reciente producción.

Aquí toda la información

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: