Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

5 Propuestas para nuestros oídos

Somos Melómanos

08 de marzo de 2013

Los adictos a la música nos caracterizamos por la férrea necesidad de llenar nuestros oídos de sonidos que estimulen los más bajos instintos, de lo contrario, se desencadena una serie de reacciones químicas que nos inundan de pensamientos negativos, ansiedad y malestar general. La melomanía es una condición crónica sin cura, afortunadamente nosotros tenemos la dosis semanal para lograr sobrevivir una semana más.

Preparen sus venas para recibir en su organismo a la banda, la canción, el video y el concierto que todo junkie musical necesita conocer para seguir con vida.

La banda: Deap Vally

Se trata de un dúo de mujeres que llegaron decididas a conquistar el mundo con un sonido fuerte y crudo. La banda es originaria de Los Angeles, California y está integrada por Lindsey Troy (voz y guitarra) y Julie Edwards (batería). El sonido de Deap Vally por momentos nos hace pensar en las películas de Tarantino donde dos chicas de California deciden abandonar la vida convencional y cambian los trajes sastres por las guitarras. Definitivamente N¡no pueden dejar de seguir a esta banda. 

La canción: Iggy Pop and The Stooges - "Burn"

Después del "Raw Power" en 1973, Iggy Pop & The Stooges nos habían dejado en el limbo esperando material nuevo de la banda y ese momento tan esperado llegó finalmente esta semana. La banda presentó el sencillo "Burn" que formará parte de un álbum completo de canciones nuevas. En esta canción, Iggy Pop nos demostró por qué es considerado el "padre del punk" y, sobre todo, por qué sigue manteniendo ese lugar.

El video: The Knife - "A Tooth For An Eye"

Este dúo sueco de música electrónica decidió sorprender a sus fans en el Día Internacional de la Mujer, con el estreno del video "A Tooth for and Eye". Este sencillo será parte del próximo álbum de la banda "Shaking the Habitual".

El concierto: Mykki Blanco + Parquet Courts

Este fin de semana se presentaran en el Auditorio Blackberry dos artistas con propuestas muy interesantes dentro de la nueva ola de sonidos. Por su parte, tenemos a Mykki Blanco, un rapero que rompe paradigmas. Su sonido es una mezcla de beats fuertes y siniestros que, combinados con su rap ácido, lo vuelven un artista que merece respeto.

"Haze.Boogie.Life"

Parquet Courts, es una banda que ofrece un sonido lineal y directo. Las líneas del bajo, aunque simples, son agresivas y directas, mientras que las voces narran historias que nos divierten. Música perfecta para escuchar en viernes.

Stoned and Starving

Texto  
¿Te gusta?