Revista Chilango

3ra. encuesta anual de sexo

Agosto 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Sony presentó su servicio de música en la nube

Music Unlimited en México

Gran catálogo musical Getty Images Gran catálogo musical
01 de marzo de 2013

Actualización: ¡El servicio YA está disponible en México!

Nota original:

Chilango estuvo en la presentación de Music Unlimited, el servicio de música vía streaming de Sony, y de esto nos enteramos.

Este mes de marzo, la compañía japonesa lanzará su servicio en nuestro país de manera oficial y hay varias cosas interesantes al respecto que buscan posicionarlo en un lugar digno frente a otros servicios como iTunes, con el cual tiene algunas diferencias.

En iTunes tienes que comprar la rola para bajarla y escucharla; mientras que con Music Unlimited no tienes que bajar nada a tu Gadget, sino que basta con que estés conectado a Internet para escuchar tus rolas. Sin embargo, sí podrás escuchar tus canciones sin tener Wi-Fi o Internet, sólo ocuparás un pequeño espacio en tu disco duro gracias a la encriptación del sistema de Sony, que no sacrifica la calidad.

Algunos datos básicos sobre Music Unlimited: 

Catálogo: 18 millones de canciones autorizadas.

Gadgets compatibles: televisiones Bravia, PC, PlayStation 3, PlayStation Vita, dispositivos móviles con sistema Android (tabletas, smarphones, etc.), Walkman, Blu-ray y dispositivos con sistema operativo iOS.

Precio: 4.99 USD al mes (servicio Access) y 8.99 USD al mes (servicio Premium). Tendrás un periodo de prueba de 30 días gratuitos en el primer mes y el pago se realizará con tarjeta de crédito, de débito o con tarjetas prepagadas de PlayStation Network.

Las diferencias entre ambos tipos de servicios son:

Access: Sólo estará disponible para PC, MAC y PS3.

Premium: Estará disponible para PC, MAC, PS3, dispositivos Android, Vita, televisiones Bravia, Blu-ray y Walkman.

Una característica interesante es que podrás navegar por canales preelaborados según estados de animo, artistas o épocas, como rock de los 80’s, por decir un ejemplo. Y si no te convence ninguna, podrás hacer tus propias listas de reproducción con hasta 9,999 canciones cada una, las cuales se podrán almacenar en la nube para acceder a ellas en cualquier lugar o momento.

Music Unlimited incorpora un sistema llamado SensMe que elije canciones para ti dependiendo de tu estado de ánimo y tus decisiones mediante listas de reproducción predeterminadas.  Y no te preocupes, habrá muchas canciones en español y hasta de regional mexicano cuando el servicio se active en nuestro país.

Texto  
¿Te gusta?