Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:
Promociones

Boletos para el Vive Latino

Vive Latino 2013
Vigente al 01 de marzo de 2013

El año pasado se las pusimos fácil a la hora de regalarles un bono para estar en el Vive Latino 2012 los tres días. Se trató de hacer un video y tuvimos a un muy feliz ganador. Esta vez, como se los anunciamos en nuestra edición impresa, también traemos boletos para el festival musical más importante de Latinoamérica. 

La cosa se va a poner buena, tanto por los headliners que vienen pesados (Morrissey, Blur, los Yeah, Yeah, Yeahs y los Fabulosos Cadillacs) como porque sabemos que el horno no está para bollos y que cientos de bolsillo están más rotos que nada.

Calma, para eso estamos nosotros, sus queridos amigos de Chilango.

Este año vamos a hacer algo diferente. Sí, habrá un video de por medio, varios, pero eso no será lo único.

Primero lo primero: El premio serán cinco bonos dobles. O sea, dos boletos para cada día del festival.

Ajá, tendremos CINCO PAREJAS GANADORAS. 

¿Estamos?

Va la convocatoria:

Para la 14a edición del Vive Latino, en Chilango.com organizamos un rally.

De hoy viernes 1 de marzo y hasta el lunes 11 de marzo (sólo días hábiles) estaremos publicando un reto por día que deberán cumplir (todo tiene que tener su tuit y su testigo fotográfico o en video) e irlos archivando. Serán siete retos en total.

Finalmente tendrán que nombrar un representante de la pareja que será el que envíe todas las peticiones a quieroboletoschilango@gmail.com a partir del primer minuto del martes 12 de marzo... Recibiremos correos hasta las 11:59 pm de ese día.

Antes de iniciar el reto: En cuanto terminen de leer esto denle RT a esta trivia.

Recuerden que el pase es doble, así que todo deberán hacerlo con la persona con la que tengan pensado asistir al festival.

Listos o no. Ahí vamos...

Reto No. 1 Deberán ir al Foro Sol o al Palacio de los Deportes durante este fin de semana con una cartulina en la que escriban, de manera jocosa, por qué ustedes se merecen esos pases. Ajá, vayan a la papelería, compren una cartulina del color que quieran y echen a volar su creatividad. Queremos ver que los dos están en el escenario solicitado y leer lo que dice la cartulina. Una vez que tengan la foto deberán tuitearla (los dos miembros de la pareja) con la leyenda: "Ya cumplí con el reto uno, @Chilangocom". El tuit deberá tener fecha del viernes 1 de marzo, sábado 2 de marzo o domingo 3 de marzo. (Tómenle foto para que tengamos cómo comprobarlo).

Guarden los dos tuits y la foto. 

Reto No. 2 Esta vez se las vamos a poner fácil. Agarren alguna revista Chilango que tengan, salgan a la calle con ella, los dos, busquen un payaso y tómense una foto con él. Ambas personas deben tuitear la foto con @Chilangocom y el #VL13. El tuit deberá tener fecha del lunes4 de marzo (Tómenle foto al tuit).

Reto No. 3 Vamos por el tercer día de retos. Hasta ahora han tuiteado la trivia, ido al Foro Sol con una cartulina y tomádose una foto con un payaso. Lo de hoy es un poco más sencillo. También se trata de tomarse una fotografía, pero ahora tienen que demostrarnos que son súper fans de alguna de las bandas que están en el cartel del Vive. Queremos ver posters, colecciones de discos completas, playeras, stickers, fotos de fan, todo lo que tengan. Como sabemos que puede que los miembros de la pareja tengan gustos diferentes, esta vez la foto será individual, pero igual deberán tuitearla y archivarla. El tuit deberá salir con el @Chilangocom, el @ de su pareja y el #RetoChilangoLV13. 

Reto No. 4 El reto de hoy consiste en que agarren su computadora y, sin más, se graben cantando Song 2 de Blur. Los queremos escuchar cantando ¡Woo-hoo! Súbanlo a YouTube y tuiteen el link. Y ya.

Reto No. 5 Busquen en YouTube un video de A band of bitches. Véanlo. Ahora miren a su alrededor y busquen los aditamentos con lo que puedan parecerse lo más posible a sus integrantes. Tómense una foto y tuitéenla como ya es costumbre. 

Reto No. 6. Nos acercamos al final de este rally. ¿Listos? Su misión de este fin de semana es tomar su teléfono o cámara de video, buscar un lugar público, hacer algo (cantar, contar chistes, hacer alguna actividad como ula ula, bailar...), juntar gente y grabarse. Fácil, ¿no? Tuiteen el video con el @ChilangoCom #RetoChilangoVL13 y listo.

Nota: Y sí, llegó el viernes. Las buenas noticias son que quienes no han hecho ninguno de los retos tienen este fin de semana para ponerse al parejo con los demás participantes. Lo único que sucederá es que cambiará la mecánica. El regalo serán boletos individuales (el combo para los cuatro días), por lo que los retos se deberán hacer individualmente. ¿Estamos? Esperamos sus tuits, sus fotos, sus videos y sus mails.

Reto no. 7 Tómense una foto con un brócoli (en pareja o individual, según sea el caso). Tuitéenla así: "Va mi #RetoChilangoVL13 número 7".

Ahora sí, envíen todos sus retos enumerados a quieroboletochilango@gmail.com. Tienen que venir incluidas las fotos de los tuits, las fotos y los videos que llevan. Titulen el mail: "Ya me llevé mi bono para el Vive Latino 2013". 

¡Suerte!

Texto  
¿Te gusta?