Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El cantante presenta su disco solista

León Larregui en El Plaza

16 de febrero de 2013
Por  Sandra Lucario   

Fans seducidas no sólo por el físico de León Larregui, también por lo que dicen sus canciones: "Brillas y brillas tan lindo y brillamos tan juntos, entre pestañas".

Fans que pierden el control de sus cuerdas vocales cada que León las observa (o parece que las observa) y les sonríe desde el escenario.

Fans que escuchan una canción tras otra mientras se atormentan preguntando a qué hora podrán corear aquello de "Me gusta como bailas. Elegante ultra sensual, vampira natural, te vuelves una con la noche".

Fans que corean las letras de memoria mientras cierran los ojos y mueven la cabeza lenta y rítmicamente. 

León Larregui se plantó en el escenario del Plaza Condesa este viernes 15 de febrero para presentarle a sus seguidores defeños su primer material como solista: Solstis. De Aurora Boreal a Resguardum Ether el cantante le entregó a los asistentes los diez temas que integran la producción.

Al inicio del concierto dijo que éste iba dedicado a su madre. Después de media hora de presentación ofreció una canción para quienes sufrían de "mal de amores" (Souvenir); después dijo tener una sorpresa: presentó un video grabado por él mismo, en el que aparecían imágenes de Adanowsky, productor de Solstis.

León guardó su canción más popular para el final: Como tú, tema que regaló a todas las mujeres "rebeldes y obstinadas".

Al terminar con las diez canciones del disco, León agradeció y dejó el escenario durante unos minutos; al regresar dijo que era lógico que el concierto acabara tan pronto... Así que se dispuso a tocar un par de temas más que lo habían acompañado durante la grabación del disco y que de alguna forma le habían servido de inspiración. El músico cerró su concierto con Ain`t No Sunshine, de Bill Withers, y con Girl, de The Beatles.

Aunque el audio fue muy malo, los seguidores del cantante dejaron El Plaza satisfechos por el romance que se derramó durante los cerca de 90 minutos que duró el concierto

León Larregui brilla en El Plaza1
Texto  
¿Te gusta?