*

No peligran eventos en Autódromo pese a clausura (OCESA confirma que se llevarán a cabo) | Chilango.com

Revista Chilango
Registrate o inicia sesión a través de:

OCESA confirma que se llevarán a cabo

No peligran eventos en Autódromo pese a clausura

08 de enero de 2013
Por  Redacción   

A ver, que no cunda el pánico. Aunque el Autódromo Hermanos Rodríguez tiene una orden para ser clausurado debido al sobrecupo que hubo en el Corona Capital 2012, donde el aforo permitido era de 10 mil asistentes y en realidad hubo 42 mil, la sanción no pone en riesgo los eventos anunciados.

Así que los entusiastas que ya tienen sus boletos para el Vive Latino 2013, que se realizará el 14, 15, 16 y 17 de marzo, no deben preocuparse, el evento no está en duda, ni se cancelará, lo mismo con los demás actos anunciados en dichos recintos.

La empresa Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA) alega que en el aviso que presentó en agosto sobre dicho festival se asentó por "error de dedo" que el aforo sería de 10 mil personas, cuando lo correcto era "100 mil".

Después, OCESA hizo la corrección en un nuevo aviso y tras conocer la orden de cierre se amparó e incluso confirmó que estos problemas legales se están resolviendo por lo que los eventos anunciados en estos recintos se llevarán a cabo, "cumpliendo con los requerimientos legales marcados para los mismos".

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: