Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 )

Phoenix, Vive Latino y más

Esta semana en música

Phoenix Especial Phoenix
07 de diciembre de 2012
Por  Luis Del Valle   

Nominados al Grammy

Conforme se acerca el fin de año, las listas de lo mejor del 2012 comienzan a aparecer por doquier. Pero las listas no es la única forma de elegir lo mejor de un año que estuvo repleto de grandes lanzamientos. En la semana se anunciaron los nominados a los premios Grammy del 2012 y las nominaciones dieron mucho de qué hablar. Para la codiciada categoría de álbum del año, los nominados son El Camino de los Black Keys, Channel Orange de Frank Ocean, Some Nights de fun., Babel de Mumford & Sons y Blunderbuss de Jack White. Casi todos los anteriores recibieron nominaciones múltiples en otras categorías.

Los Black Keys también fueron nominados a grabación del año por Lonerly Boy, categoría en la que compiten contra Taylor Swift, fun., Kelly Clarkson, Gotye y Frank Ocean. En la categoría de canción del año hubo muchas sorpresas y Miguel, Ed Sheeran, Carly Rae Jepsen, fun. y Kelly Clarkson fueron los nominados. El resto de las categorías está lleno de sorpresas y bandas como M83, Tom Waits, Fiona Apple, Björk y Coldplay recibieron nominaciones al prestigioso premio. La ceremonia se llevará a cabo el 10 de febrero pero mientras pueden ver por aquí la lista completa de nominados. Checa aquí la lista completa.

Digitalism en México

Después de cancelar su presentación en el Infield del Hipódromo hace unos meses estábamos seguros de que no se nos iba hacer ver a Digitalism. Afortunadamente, el dúo alemán nos cerró la boca y anunció su esperado regreso a nuestro país. La banda se presentará el 8 de febrero en el Auditorio BlackBerry como parte de la gira en promoción de su segundo álbum de estudio. Los boletos costarán entre $300 y $650 y se podrán comprar a partir de hoy a las 11 AM. Así que ya lo saben, si se habían quedado sin ver a Digitalism esta es su oportunidad.

Cartel del Vive Latino

Sin duda alguna el anuncio musical más importante de la semana, al menos para los mexicanos fue el lanzamiento del cartel del festival. El evento durará cuatro días por primera vez en sus historia y tendrá de actos principales a Blur, Yeah Yeah Yeahs, Los Fabulosos Cadillacs, Underworld y Morrissey-. Pueden consultar todo el cartel del festival aquí y por acá una entrevista con uno de sus organizadores, que ha visto crecer el festival desde su primera edición.

Phoenix lanzará nuevo disco en el 2013

El fin de año es inminente y también los anuncios de los discos que podremos esperar en el 2013. Esta semana, se agregó un más a la lista, uno que emocionará a muchos. Hablamos sobre Phoenix, ya que se confirmó que el importante grupo francés lanzará su nuevo disco el próximo año. En un evento organizado por Spotify, Daniel Glass, director de Glassnote la disquera de Phoenix, anunció que el grupo había terminado con las grabaciones de su nuevo material y que llegará a las tiendas en abril. No se han revelado más detalles al respecto pero seguramente mantendrá la calidad de los trabajos anteriores de la banda.

Django Django estrena video

Para cerrar una semana llena de noticias, aquí les traemos el video de “Life's a Beach” el nuevo sencillo de Django Django, banda inglesa que estuvo nominada al Mercury Prize. Pueden ver el video por aquí:

Viernes

Joan Sebastian en el Zócalo, 21:00

Silverio, Pasagüero, 22:00 [ver +]

Sábado

Paul Banks, El Plaza Condesa, 21:00 [verr +]

Dënver y Astro, Pasagüero, 22:00 [ver +]

Easy Star All-Stars, Salón los Ángeles, 21:00 [ver +]

Sasha Grey, Babilonia Show Center, 22:00 [ver +]

Domingo

Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de Minería [ver +]

Texto  
¿Te gusta?