Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La primera vez de los zacatecanos

Enjambre prendió en el Auditorio Nacional

Enjambre Foto: Lulú Urdapilleta Enjambre
01 de diciembre de 2012
Por  Lulú Urdapilleta   

"Casa llena, corazón contento”, así fue como Luis Navejas, vocalista de la banda, dio la bienvenida a los asistentes del concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional, para cerrar un año lleno de éxitos.

Enjambre interpretó su nuevo álbum, Huéspedes del Orbe, para todos los asistentes que ansiaban con corear las canciones nuevas y las de antaño. 

En punto de las 21:20 horas el grupo de origen zacatecano inició su recital en el que la melancolía y energía de su estilo hicieron gozar a los presentes, quienes desahogaron sus emociones durante más de dos horas quedando satisfechos. 

Después de una pequeña pausa, el regreso al escenario era obligado, deleitándonos con ocho temas más, para cerrar con la canción “Egohisteria” acompañados de los integrantes de la agrupación No te va a gustar, quienes fueron los encargados de abrir el concierto. 

Enjambre demostró que es una banda que paso a paso ha ido trazando su camino dentro del rock en español y se apoderará del alma y mente de sus seguidores.

Concierto en Imágenes: Enjambre1
Texto  
¿Te gusta?