Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Feliz cumpleaños Kirk Hammett

10 curiosidades de Metallica

17 de noviembre de 2012

1. La banda tenía otras tres opciones como nombre, Blizter, Grinder y Red Vette.

2. Doris es el nombre que los integrantes le dieron a la estatua de la justicia que aparece en la portada de “…And justice for all”, su cuarto material de estudio.

3. "Tommy's Joint" es el nombre del bar favorito de la banda en San Francisco. Fue ahí donde Jason Newsted recibió la propuesta de unirse al grupo.

meta1

4. Metallica le tomó prestado el nombre al periodista de rock Ron Quintana, quien bautizaría así un fanzine, mismo que terminó llamándose “Metal Mania”.

5. Kirk está considerado como el guitarrista número 11 de la historia según la revista Rolling Stone.

meta4

6. Cuando Jason se integró a la banda, tuvo que comer una hortaliza oriental llamada wasabi, misma que produce un efecto picante.

7. Las canciones “The god that failed" y “Until it sleeps” están dedicadas a la madre y padre, respetivamente, de James Hetfield, pues ambos fallecieron de cáncer.

8. James utiliza un anillo de calavera, que perteneció al ex integrante de la banda Cliff Burton, muerto desde 1986.

meta2

9. Hammett, quien cumple 50 años este 18 de noviembre, aprendió a tocar la guitarra bajo la instrucción de Joe Satriani.

10. Lars Ulrich llegó a Los Ángeles con la firme intensión de convertirse en tenista profesional, pero al comenzar a tocar la batería, su destino cambió.

meta

Texto  
¿Te gusta?