*

Anti-Flag en el Plaza (El punk revivió al menos por una noche) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

El punk revivió al menos por una noche

Anti-Flag en el Plaza

Chris Head Diego Figueroa Chris Head
12 de noviembre de 2012

La noche del domingo 11 de noviembre del 2012, quedará grabada en la memoria de todos los asistentes a la presentación de Anti-Flag en el Plaza Condesa.

El evento tuvo por teloneros a Tungas, banda nacional que preparó el ambiente de fiesta con "Brindemos", donde se empezó a ver el entusiasmo del público formado por mohicanos en alto, estoperoles y hasta una chica con un enorme yeso a lo largo de la pierna.

Durante la presentación de Tungas y hasta antes de que subieran al escenario el pit fue protagonizado por un sujeto de unos cuarenta años con todo el look punk dando de marometas y bailando al ritmo de la música. Desde ese momento supimos que sería una noche fantástica.

Anti-Flag, llegó con toda la actitud necesaria para ofrecer uno de los mejores eventos del año y demostrar que el espíritu del punk no ha muerto.

Con "A New Kind of Army", "This is the end", "Drink Drank Punk", hicieron que la noche se llenara de locura, circle pits, gente brincando por todos lados y todos coreando sus canciones que parecen himnos de contracultura. 

Justin, Chris #2, Chris Head y Pat ofrecieron un show cargado de energía, mensajes contestatarios de fraternidad y mucho sudor. A medida que avanzaba la noche, el ambiente iba en crecimiento y la fiesta llegaba al éxtasis total.

Sin duda el momento cumbre ocurrió durante el encore cuando Pat, el baterista, decidió que sería buena idea tocar la batería desde en medio del público. Por su puesto este gesto fue más que agradecido por sus fans e hicieron que la noche cerrara con broche de oro.

El cover a The Clash de "Should I Stay or Should I go", "Turncoat", "Die for your Government" y Chris #2 brincando al público fueron los momentos cumbres de una noche que será difícil de superar.

Pocas veces tenemos la oportunidad de presenciar el show de una banda que está totalmente dedicada a su público y ayer, los presentes, fuimos testigos de ello. 

Anti-Flag en el Plaza Condesa1
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: