*

Esta semana en música (Nine Inch Nails, Black Sabbath y más) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Nine Inch Nails, Black Sabbath y más

Esta semana en música

09 de noviembre de 2012
Por  Luis Del Valle   

Nine Inch Nails trabaja en un nuevo disco

Terminamos la semana con una gran, gran noticia. A pesar de que Trent Reznor ha estado dedicándole bastante tiempo a su nuevo proyecto How To Destroy Angels (los cuales acaban de lanzar un EP) no se ha olvidado de Nine Inch Nails y en entrevista con la Rolling Stone confirmó que hay un futuro para la banda que lo hizo famoso. Reznor confirmó que habrá nueva música de Nine Inch Nails y que ya están trabajando en algunas cosas, aunque como suele pasar con Reznor se mantuvo muy misterioso al respecto. Lo mejor de todo es que el cantante dijo que existe una posibilidad de que la banda se reúna para salir de gira. Habrá que cruzar los dedos y ojalá todo salga bien. Si no aguantan a lo nuevo de Nine Inch Nails, Reznor lanzará el álbum debut de How To Destroy Angels el próximo año.

The Joy Formidable estrena video

The Joy Formidable es una de nuestras bandas consentidas en Chilango y desde su primera visita hemos estado al pendientes de ellos. Ahora el grupo prepara su segundo álbum de estudio y estrenan el video de “The Ladder is Ours”, el sencillo del nuevo disco. Lo pueden ver por aquí:

Nuevo disco y EP de My Bloody Valentine antes de que acabe el año

Hace unos meses les informamos sobre la gran noticia de que My Bloody Vaentine estaba trabajando en nueva música que lanzarían antes de que acabara el año. A un mes de que se termine, Kevin Shields confirmó que planea mantener su promesa. En una entrevista con la NME, Shields confirmó que el nuevo disco de My Bloody Valentine (el primero desde 1991) será subido a su sitio web antes de que acabe el 2012. Por si esto fuera poco, el líder de la banda anunció que poco después de publicar el disco lanzarán un EP que contará con canciones totalmente nuevas. Así que si son fanáticos de My Bloody Valentine sonrían que vendrán grandes cosas en lo que queda del año.

Black Sabbath lanzará nuevo álbum en abril

Desde principios de este año nos enteramos sobre la reunión de la alineación original de Black Sabbath para grabar un nuevo álbum y salir de gira. La noticia se opacó un poco (el disco se retrasó y la gira se canceló salvo por dos fechas) por la enfermedad de Iommi, pero ahora que el guitarrista está mejor de salud las grabaciones han vuelto a la normalidad. Según el propio Iommi, la banda ya tiene 15 canciones, las cuales ya han tocado en el estudio, pero sólo han grabado seis. El álbum será producido por Rick Rubin y se espera que llegue a las tiendas en abril del próximo año. Lo malo es que no estará Bill Ward, que dejó la banda hace unos meses por diferencias relacionadas con el contrato que se le ofrecía dentro de Back Sabbath.

Diamonds, el nuevo video de Rihanna

Parece que no podemos dejar de incluir a Rihanna en nuestras noticias musicales de la semana, pero es que la cantante no deja de darnos cosas de las cuales hablar. Ahora la belleza de Barabdos estrenó el video de “Diamonds”, el primer sencillo de Unapologetic, el séptimo álbum de estudio de la cantante. Rihanna visitará el DF la próxima semana así que en lo que esperamos su llegada, aquí tienen el video:

Para el fin:

Viernes

Beto Cuevas @ Teatro Metropólitan (+info)

Noche de Campeonato @ Auditorio BlackBerry (+info)

One Music + Arts @ Infield del Hipódromo de las Américas (+info)

Sábado

Marea @ José Cuervo Salón (+info)

Ana Torroja @ Teatro Metropólitan (+info)

One Music + Arts @ Infield del Hipódromo de las Américas (+info)

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: