*

Día 3 del Maquinaria Fest (Gran dosis de éxtasis con The Prodigy y Gogol Bordello) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Gran dosis de éxtasis con The Prodigy y Gogol Bordello

Día 3 del Maquinaria Fest

04 de noviembre de 2012

The Prodigy

La banda inglesa entregó todo su talento para enloquecer al poco público que se dio cita en el tercer día del evento en la Arena Ciudad de México. 

Desde el primer destello de luz, los asistentes elevaron su nivel de éxtasis al máximo, agradeciendo temas como "Firestarter", "Smack My Bitch Up", "Voodoo People", "Invaders Must Die" y "Omen”.

La euforia hizo vibrar la pista al ritmo de los saltos de los fanáticos que disfrutaron la casi hora y media de show dirigido por Keith Flint y Maxim Reality, a quienes se les pidió no abandonar el escenario y continuar con la fiesta toda la noche.

Gogol Bordello

Los ritmos de Gogol Bordello calentaron los motores en una noche de clima frío y espacios vacíos, en los que justamente los sonidos del grupo, con acordeón y violín incluidos, desataron la locura en la pista y en las gradas. 

Temas como "Ultimate" y "Sally", "Not a crime", "Wonderlust king" y "Tribal connection" dejaron empapado al público que agradeció los ánimos del líder de la banda Eugene Hutz (Ucrania) al interpretar su gran éxito "Start Wearing Purple".

Illya Kuriaky & The Valderramas 

La fiesta llegó desde que este dueto hizo su aparición en el escenario y con sus mezclas de baile, hip-hop, funk, soul, y rock desbordaron los ánimos en la Arena. 

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur supieron dominar a los asistentes al evento con la interpretación de "Chaco", "Jaguar house", "Jugo", "Expedición Al Klama", "Jenifer del Esterio" y "Abarajame".

Simplifires y Kita 

La parte fresa del día estuvo a cargo de este par de agrupaciones que sin duda carecieron de ambiente para realizar su presentación. La poca afluencia de público –que seguro quería guardar sus energías para The Prodigy y Gogol Bordello- dejó en el tintero las mejores intenciones de ambas bandas.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: