Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Keane, Adele, Emos y más

Esta semana en música

18 de mayo de 2012
Por  Luis Del Valle   

Keane en México

Las plegarias de sus miles de fans han sido respondidas. Vía Me Hace Ruido nos enteramos que el grupo originario de Battle, East Sussex regresará al país para presentar las canciones de Strangeland, su cuarto álbum de estudio. La banda se presentará el 30 de agosto en la Arena Ciudad de México, una preventa de fans se llevará a cabo el 21 de mayo y el resto de la población podrá comprar los boletos el 22.

Pero eso no es todo, Tom Chaplin y compañía también se presentarán el 29 en la Arena Monterrey, los boletos saldrán en preventa Santander la misma fecha.

¿Se lanzarán a ver a Keane?

Los peinados emo te podrían dañar la vista

No, no es una amenaza de tus papás, es un riesgo real. Según el doctor Andrew Hogan, director de educación de la Asociación de Optometristas de Tasmania, el famosísimo fleco emo podría causar daños irreversibles a la vista. Hogan afirma que el peinado, que suele cubrir un ojo, podría causar una condición conocida como Ambliopía en la cual un ojo sufre cierta perdida de la visión debido a la falta de estímulos visuales. Se supone que este síndrome se presenta en los primeros 7 años de vida, pero estudios recientes muestran que el daño se puede presentar después, por lo que la teoría de Hogan podría tener algo de realidad.

Por otro lado, un doctor estadounidense negó la declaraciones de Hogan, diciendo que para que esto fuera realidad, sí se tendría que ser muy joven y tener el ojo cubierto 24/7. Entre que se ponen de acuerdo la lección quedó clara, no más peinados a la Pete Wentz. (Vía NME)

Adele le dice que no a Glastonbury

Glastonbury es el festival de festivales, el evento musical masivo más importante del mundo (con el perdón de los fans de Coachella). Encabezar un festival así es uno de los honores más grandes que pueden existir para una banda y sólo los mejores pueden hacerlo. Es por eso que Michael Eavis, organizador del festival desde su fundación, decidió que Adele sería perfecta para encabezar una de las tres noches de la edición del 2013.

Sin embargo la exitosa autora de Rolling in the Deep rechazó la oferta. Es bien sabido que Adele trata de evitar los eventos masivos y por eso nunca aparece en festivales, arenas o estadios. A pesar de eso, Eavis confirmó que las puertas siguen abiertas para Adele y que están interesados en que toque. El organizador también reveló que los headliners del 2013 ya están más que listos. (Vía NME)

Pareidolia, el nuevo video de Simian Mobile Disco

Otra semana se acaba y como ya es tradición le tenemos un video para que empiecen su fin de semana con el pie derecho. En esta ocasión se trata de “Pareidolia”, lo más nuevo de Simian Mobile Disco, de su álbum Unpatterns. Aquí se los dejamos:

Para el fin:

Viernes

James Blake @ Auditorio BlackBerry (+info)

Silverio, Los Músicos de José y Triciclo Circus Band @ Pasagüero (+info)

Elis Paprika & the Black Pilgrims + The Oaths @ Imperial (+info)

Sábado

Festival Marvin @ Varios (+info)

Uffie @ Auditorio BlackBerry (+info)

Antony & the Johnsons @ Teatro de la Ciudad (+info)

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: