Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 )

Jack White, The Killers, Nicki Minaj y más

Esta semana en música

27 de abril de 2012
Por  Luis Del Valle   

Jack White hará el score de The Lone Ranger

El guitarrista exlíder de The White Stripes acaba de lanzar su primer álbum como solista, pero parece que no se puede estar quieto ni un segundo. Ahora, se confirmó que White será el encargado de hacer el score para la película The Lone Ranger de Disney, protagonizada por Johnny Depp y Arnie Hammer. No hay más detalles si el disco será instrumental o contará con algunas voces de White. Tendremos que esperar hasta mayo del 2013, fecha en la que se estrenará la película dirigida por Gore Verbinsiki.

Pero esas no son las únicas noticias, el músico informó en la radio inglesa, que ya tiene 12 canciones sin terminar, en la cuales piensa trabajar próximamente. Eso significaría que el siguiente álbum de estudio de Jack podría estar más cerca de lo que esperamos.

Otro nuevo grupo para Chino Moreno

White parece tener competencia en el área de músicos que quieren tener quince proyectos diferentes. Chino Moreno acaba de anunciar que recién formó una nueva banda. No conforme con Deftones, ††† y Team Sleep, ahora Moreno también participará en la banda Palms. El primer disco de esta nueva agrupación saldrá a la venta en algún punto del 2012 a través de la disquera Ipecac Recordings. El resto de la banda estará compuesto por exintegrantes del grupo ISIS. La pregunta es, ¿para cuándo el siguiente disco de los Deftones?

Nuevo video de Hadouken!

El grupo inglés estrenó el video de su nuevo sencillo titulado “Parasite” y lo pueden ver a continuación:

Muere músico colaborador de The Killers

Thomas Martin era un saxofonista que trabajó durante un buen rato con The Killers. El músico de 33 años estuvo de gira con el grupo durante el 2008 y 2009, también colaboró con la banda en sus discos Sam's Town y Day & Age. La mañana del lunes, el músico fue encontrado muerto en su casa en la ciudad de Las Vegas. La causa de muerte fue identificada como suicidio. El grupo liderado por Brandon Flowers utilizó su Twitter para recordar al fallecido músico. Q.E.P.D. Thomas Martin.

Nicki Minaj estrena el video de “Starships”

La cantante/rapera estadounidense Nicki Minaj acaba de lanzar su segundo álbum de estudio, titulado Pink Friday: Roman Reloaded y uno de los sencillos, titulado Starships ya tiene video. Lo pueden ver aquí:

Para el fin

Viernes

Roger Waters @ Foro Sol (+info)

Los Twin Tones @ Pasagüero (+info)

Le Baron + Yellow Yesterday @ Imperial (+info)

Sábado

La Gusana Ciega @ Six Flags Mexico (+info)

The Y's @ Imperial (+info)

Presuntos Implicados @ Lunario (+info)

Texto  
¿Te gusta?