Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 )

Gossip, Beatles, Jack White y más

Esta semana en música

Gossip Especial Gossip
06 de abril de 2012
Por  Luis Del Valle   

¿Banda con los hijos de The Beatles?

¿Se imaginan el retorno delos Beatles? O peor aún, ¿un remake? Algo así se propuso recientemente. En una entrevista con la BBC, James McCartney, hijo de Paul, admitió que ha discutido la posibilidad de formar una banda con los hijos de los otros Beatles. Según McCartney, Sean Lennon y Dhani Harrison estarían dispuestos a hacerlo.

Zak Starkey, hijo de Ringo, no está tan interesado en la idea según James McCartney, pero de seguir adelante con el proyecto pediría la ayuda de Jason, el otro hijo de Ringo. James aclaró que no hay nada definido pero que espera que pase, y dejará que las cosas se den naturalmente. ¿Les gustaría la idea de una banda conformada por los hijos del cuarteto de Liverpool?

Jack White estrena el extraño video de “Sixteen Saltines”

Hace unas semanas les enseñamos “Sixteen Saltines”, el nuevo sencillo de Jack White de su disco Blunderbuss y ahora tenemos el video. Pueden ver el extraño clip a continuación:

Bono y The Edge se convierten en inversionistas de Dropbox

El año pasado Bono y su compañía de inversiones decidieron invertir una buena cantidad de dinero a Facebook y ahora como resultado , su inversión vale casi mil millones de dólares. Al ver los resultados, el líder de U2 decidió invertir en otro servicio en línea: Dropbox. El sitio que permite el almacenamiento de archivos.

En esta ocasión, no sólo Bono invirtió en el proyecto, sino que también lo hizo su compañero de banda The Edge. No se reveló de cuánto fue la inversión de cada uno, pero dado el crecimiento del servicio probablemente les irá tan bien como con Facebook.

Nuevo concierto de Caifanes en el DF

Después de encabezar el Vive Latino el año pasado y de ofrecer numerososs conciertos en el Palacio de los Deportes, Caifanes acaba de anunciar una nueva presentación en el DF. El concierto se llevará a cabo el 21 de junio en el Auditorio Nacional.

Todavía no hay información sobre la venta de boletos, pero seguramente toda la información se confirmará en los próximos días. La presentación es parte de una nueva gira de la banda que los llevará otra vez a Estados Unidos y a Tijuana. Falta ver si se agregarán más fechas en el país.

“Pefect World” el nuevo video de Gossip

El de Jack White no es el único video que tenemos por estrenar, la banda estadounidense Gossip acaba de lanzar el video de “Perfect World” El primer sencillo de su nuevo disco. Pueden verlo por aquí:

Para el fin:

Viernes

Silverio @ Imperial (+info)

Sábado

Indie-O Fest @ Polyfórum Siqueiros (+info)

Amon Amarth @ Circo Volador (+info)

Nortec Collective presents: Hiperboreal @ Pasagüero (+info)

Texto  
¿Te gusta?