Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Sets y beats en 4D

Cuarta edición del G Music Fest México

21 de marzo de 2012
Por    Miguel Castillo

La cuarta edición del G Music Fest viene reloaded, con un espectáculo tecnológico en 4D que te permitirá ver cómo los cuatro elementos (aire, fuego, lluvia y tierra) interactúan en vivo y bajo un mismo espacio. El cartel de la noche estará conformado por Vanesa Klein, Phil Romano, Héctor Fonseca, Dan de León, Guy Scheiman y Alex Branch. 

Los artistas que harán de esta presentación una noche única:

Vanesa Klein

El poderío de su voz la ha ubicado como una auténtica revelación de la escena house y es la vocalista más solicitada por las mejores salas. Su carrera comenzó 14 años atrás en el ámbito pop-rock, demostrando que nació para triunfar. Ha ido creciendo y evolucionando, y hace dos años se adentró en la música house, donde compuso y colaboró con DJ's como Pedro del Moral, J.Lois y Taito Kitaro. En 2009 Vanesa formó parte del equipo de Matinée Group, punto culminante en su carrera, consolidándose como la diva del house del momento.

   

Phil Romano

Nacido en Roma, Italia, Phil Romano tiene una polifacética carrera a cuestas. Este atleta, modelo, promotor y actor porno actualmente es uno de los DJ's más importantes del circuito gay. En 2010, Romano regresó para convertirse en DJ del Circuit Festival y ha sido residente en Billy, BDump, Muccassassina, y en el tour Gaydar. Sus fiestas push son su apuesta personal en la escena gay europea. Romano es sinónimo del mejor house progresivo y espectáculo. Su lema es: “Live it loud”.

  

Héctor Fonseca

Nombrado The Best International DJ/Producer of 2009 por EDGE. Originario de New Yersey y amante de las tornamesas, su pasión en la cabina de estudio y como DJ le han ganado seguidores alrededor de todo el mundo. Actualmente, Héctor tiene residencias en algunos de los mercados más codiciados y clubs en todo el orbe, y es uno de los productores más buscados para generar los remixes oficiales de Katy Perry y Kelis, así como los de Suzanne Palmer, Offer Nissim, Bimbo Jones, Beyoncé y Lady Gaga.

Dan de León

Porteño de origen pero radicado en Los Ángeles, el estilo de León está inspirado en sonidos frescos, toques suaves de tribal con progressive, vocales y precusiones, con la intención de llevar un set donde se combinen la energía y sobre todo el buen house. Ha realizado mixes oficiales para artistas como Nelly Furtado, Kristine W y DJ Paulo, entre otros. Sus más recientes producciones se han colocado en los club charts del Billboard, Top 20, 30 y 40:

  

Guy Scheiman

Inició su carrera en Tel Aviv, y en abril de 2007 tuvo su primera actuación en Berlín; desde entonces ha tocado en Reino Unido, Brasil, España y Grecia. En sus producciones, Guy combina el house, progressive house y tribal house. Ha producido los remixes de Madonna, Rihanna, JLo, Alicia Keys y Kylie Minogue, Kristine W, Ultra Nate, Amanda Morra, y Blake Lewis. Actualmente está remezclando algunos de los nombres internacionales más importantes de la escena como: Carlos Gallardo, Héctor Fonseca y Christopher Peyton.

  

Alex Branch & Daniel Armenta


Productor y remixer orgullosamente tapatío. Su talento lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores productores top del Occidente y sus actuaciones le han permitido hacer mancuerna con Daniel Armenta, catalogado como uno de los violinistas más reconocidos de México. Los sets de Branch se caracterizan por hacer improvisaciones y arreglos con música electrónica para autores como Offer Nissim, Dudi Sharon y Luis Erre, entre otros.

Para mayor información checa estos links:

www.gmusicfest.com

www.youtube.com/watch?v=xR8Mao5-wLQ

 G Music Fest México

Texto  
¿Te gusta?