Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:
mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 )

The Mars Volta, Katy Perry y más

Esta semana en música

20 de enero de 2012
Por  Luis Del Valle   

Nuevo disco de The Mars Volta

Fans de Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López, si creían que la reunión de At the Drive-In era al única buena noticia que recibirían en el mes estaban equivocados. El dúo reveló que este año también estarán ocupados con un nuevo disco, el cual llevará por nombre Noctourniquet y llegará a las tiendas el 27 de marzo. Al igual que casi todos sus discos, este será conceptual. Aquí tienen el tracklist:

01. The Whip Hand
02. Aegis
03. Dyslexicion
04. Empty Vessels Make the Loudest Sound
05. The Malkin Jewel
06. Lapochka
07. In Absentia
08. Imago
09. Molochwalker
10. Trinkets Pale of Moon
11. Vedamalady
12. Noctourniquet
13. Zed and Two Naughts

Vía Consequence of Sound.

Los Sims en versión Katy Perry

¿Les gustaría tener su propia versión de Katy Perry para hacer lo que quisieran? Ahora pueden. La cantante estadounidense firmó un contrato con la marca de videojuegos Electronic Arts, lo que implica que la cantante tendrá que aparecer en diversos juegos dentro de la franquicia The Sims, en anuncios de televisión y hasta en tiendas.

El primer fruto de la colaboración llegará en marzo con la edición de colección de The Sims 3, llamada Showtime. Aquí los usuarios podrán elegir, vestuarios, peinados, accesorios y demás, todo con una temática relacionada con Katy Perry. No podemos tener a la de verdad, así que habrá que conformarse con su versión digital.

Lanzarán autobiografía de Johnny Ramone

Han pasado casi ocho años de la muerte del icónico guitarrista de The Ramones, a causa del cáncer de próstata. Finalmente, después de todo este tiempo, los fans de la banda podrán leer las memorias de Ramone ya que su autobiografía será publicada en abril de este año.

El libro llevará por nombre Commando: The Autobiography of Johnny Ramone, incluirá un introducción escrita por Tommy Ramone (el único miembro sobreviviente de la alineación original) y contará con un epílogo de Lisa Marie Presley (sí, la hija de Elvis), que era buena amiga de Johnny.

“Middle Finger” el nuevo video de Cobra Starship

Para cerrar la semana, aquí tienen “Middle Finger”, el nuevo video de Cobra Starship. Tercer sencillo de su disco Night Shades:

Para el fin:

Viernes

Mamastróficos @ Pasagüero (+info)

Rosana @ Lunario (+info)

Camper + RH Positivo @ Imperial (+info)

Sábado

Tropikal Forever @ Pasagüero (+info)

My Dying Bride @ Circo Volador (+info)

Fesival Balkan @ El Plaza Condesa (+info)

Texto  
¿Te gusta?