Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Kasabian: Velociraptors y vampiros

2 de 2

Las 10 rolas definitivas de Kasabian


Kasabian Especial Kasabian

Underdog

Otro de los sencillos de West Ryder Pauper Lunatic Asylum y probablemente una de las canciones más usadas en comerciales y películas desde Club Foot.

Vlad the Impaler

Nombrada tras un conde sanguinario que inspiró el personaje del vampiro más famoso de todos los tiempos, esta canción es uno de los mejores cortes en la carrera del grupo de Leicestershire. Aquí mostraron por primera vez los elementos electrónicos que aparecen a lo largo del West Ryder Pauper Lunatic Asylum. Pero a fin de cuentas lo que la hace tan irresistible es el hook de “get loose, get loose”.

Julie & the Mothman

Esta canción en realidad es un B-side del grupo que fue grabado durante las sesiones del West Ryder pero terminó fuera del álbum. ¿Cómo pasó? No lo sabemos, pero el grupo pronto notó su error al no incluirla en el disco y optaron por tocarla en vivo en casi todos sus conciertos.

Days Are Forgotten

Eso de hacerse los locos y de llevar las cosas al extremo les funcionó en su tercer disco, así que para su cuarto álbum, Velociraptor!, decidieron hacer todo todavía más extremo. Lo podemos notar en este sencillo del disco que hasta fue remixeado y se le agregó un verso de LL Cool J rapeando.

Re-Wired

El más reciente sencillo del grupo, también de su disco Velociraptor!. También es una de las canciones más accesibles de la banda, con un coro, simple pero efectivo, de esos que no dejas de cantar en todo el día.

¿Cuál es su canción favorita de Kasabian?

2 de 2
Texto  
¿Te gusta?