Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Presentaciones que no te puedes perder

2 de 2

15 conciertos para el 2012


Noel Gallagher Especial Noel Gallagher

The Sea and Cake

¿Dónde y cuándo?

17 de marzo en el Voilà

Llevamos rato esperando a esta banda de Chicago, y después de que se pospuso su concierto programado para finales del 2011, la espera se ha vuelto todavía mas frustrante. Esperemos que ahora todo salga sin mayor problemas.

Vive Latino

¿Dónde y cuándo?

23, 24 y 25 de marzo en el Foro Sol

El Vive ya es un clásico capitalino, los que han ido lo saben y los que no, podrían aprovechar este año. Con un cartel con nombres como Café Tacvba, Molotov, Kasabian, Madness, Zoé, TV on the Radio, Foster the People y más, ¿qué hay que pensar?

Noel Gallagher's High Flying Birds

¿Dónde y cuándo?

11 de abril en el Teatro Metropólitan.

El mayor de los hermanos Gallagher (y su nueva banda), regresará al país pero ahora para presentar las canciones de su excelente primer disco como solista. Para rematar tengan por seguro que sonará más de uno de los éxitos de Oasis.

Radiohead

¿Dónde y cuándo?

17 y 18 de abril en el Foro Sol

Han pasado casi tres años de la última visita de Radiohead a México y finalmente tendremos de vuelta a los ingleses. Nuevamente llegarán por dos noches al Foro Sol, y estamos seguros de que serán dos de las mejores noches del año. Si les gustó el King of Limbs, todavía mejor porque seguramente tocarán muchas canciones de ese disco.

Roger Waters

¿Dónde y cuándo?

27 y 28 de abril en el Foro Sol

Todos aquellos que hayan visto los espectáculos de The Wall en el Palacio de los Deportes saben qué esperar: Una producción audiovisual ambiciosa y emotiva como pocas. Ahora imaginen lo mismo adaptado para estadios. Una experiencia que no deben perderse.

Patti Smith

¿Dónde y cuándo?

5 de mayo en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli

La legendaria Patti Smith llegará a México a mediados del próximo año para presentarse dentro del FMX. Smith es toda una figura en la historia de la música moderna, así que su concierto seguramente será una experiencia única.

¿A cuál piensan ir?

2 de 2
Texto  
¿Te gusta?