*

Conciertos indispensables | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Conciertos indispensables

1 de 2

15 conciertos para el 2012


Metric Especial Metric
28 de diciembre de 2011
Por  Luis Del Valle   

Faltan unos días para que termine el 2011 y la agenda de conciertos del 2012 ya se ve bastante saturada. Es por eso que decidimos elegir 15 conciertos que no pueden perderse a lo largo del siguiente año:

Metric

¿Dónde y cuándo?

11 de enero en el Auditorio Nacional

Después de cancelar su participación en el Corona Capital, este grupo canadiense regresará finalmente al DF. Podremos esperar material de sus tres primeros discos, sus colaboraciones a los soundtracks de Scott Pilgrim y Twilight, y chance un adelanto de su nuevo material que sale en primavera del 2012.

Adrian Belew Power Trio

¿Dónde y cuándo?

29 de enero en el Plaza Condesa

Adrian Belew es uno de los personajes más emblemáticos e importantes dentro del rock progresivo internacional. Para los que no estén familiarizados con él, Belew es guitarrista y vocalista del aclamado grupo King Crimson. Ahora visita México con su proyecto alterno, pero tengan por seguro que será una demsotración de virtuosidad.

Evanescence

¿Dónde y cuándo?

30 de enero en el Palacio de los Deportes

La buena relación entre este grupo y sus fans en México siempre ha dado como resultado excelentes conciertos, ahora, con todo y tercer disco bajo el brazo, estamos seguros de que se repetirá la experiencia. También será un buen pretexto para darse un taco de ojo con la guapísima Amy Lee.

El Bailongo

¿Dónde y cuándo?

11 de febrero en el Salón Los Ángeles

El legendario Salón Los Ángeles recibirá a varias bandas y DJs para crear un combo que nos hará bailar toda la noche. Encabezando estará Celso Piña y su Ronda Bogotá, y lo acompañarán Toy Selectah, Camilo Lara, y el Hijo de la Cumbia. Para rematar, Tropikal Forever y Los Master Plus también participarán en el evento.

Girls

¿Dónde y cuándo?

24 de febrero en el José Cuervo Salón

La última vez que vinieron llenaron el Lunario, y ahora regresan con su nuevo disco Father, Son, Holy Ghost, que en nuestra opinión es uno de los mejores discos del año. Estamos seguros que será un evento que logrará colarse en nuestra lista de los mejores conciertos del 2012.

Digitalism

¿Dónde y cuándo?

1 de marzo en el Infield del Hipódromo

Si quieren bailar pero lo suyo no es El Bailongo y las cumbias, aquí tienen una buena opción. Este dueto alemán es experto en hacer que su público mueva los pies así que prepárense para bailar hasta morir.

Elton John

¿Dónde y cuándo?

2 y 3 de marzo en el Auditorio Nacional

Con más de cuarenta años de carrera, Elton John tiene suficientes éxitos para ofrecer un concierto de proporciones épicas. Eso es lo que hará por dos noches en el Auditorio Nacional. Con tanto material de donde escoger estamos seguros que Sir Elton logrará ofrecer dos presentaciones inolvidables.

Santana

¿Dónde y cuándo?

11 de marzo en la Arena Ciudad de México

El legendario guitarrista jalisciense regresará a nuestro país y como las veces anteriores, estamos seguros de que la experiencia será todo un deleite. Además, si quieren conocer el nuevo recinto citadino y Luis Miguel no es lo suyo, esta será la oportunidad perfecta.

Kaiser Chiefs

¿Dónde y cuándo?

16 de marzo en el José Cuervo Salón

El grupo tuvo que posponer el concierto que iban a ofrecer hace unos meses pero ahora sí es seguro que los tendremos de vuelta en la capital. Lo mejor de todo es que en este lapso de tiempo pudieron grabar y lanzar nuevas canciones, así que seguramente habrá muchas cosas por escuchar en su concierto.

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: