Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 )

Bandas convertidas en caricatura

Rockeros animados

11 de agosto de 2011
Por  Luis Del Valle   

Muchas veces, cuando una banda se vuelve suficientemente famosa, su popularidad se extiende a apariciones en programas de televisión, películas y hasta caricaturas o series animadas. Los reyes en incluir bandas en sus episodios son los Simpson (por aquí pueden ver nuestro listado de los mejores rockstars en Springfield), pero hay muchas otras bandas que han tenido sus cinco minutos de fama en la animación.

Aquí les dejamos 8 bandas que han sido intervenidas:

Slash

 

¿Dónde salió? Phineas & Ferb

El ex-guitarrista de Guns N' Roses es especialista en hacer apariciones especiales. Parecería que a donde volteemos ahí está Slash, saliendo de una plataforma debajo del piso, interpretando alguna canción de su exbanda. Éste no es el caso, pero sí lo vemos tocando la guitarra en una canción de Phineas & Ferb.

 

Marilyn Manson

 

¿Dónde salió? Clone High

¿Conocen a algún niño que se rehúse a comer bien? ¿Plaza Sésamo no les ayuda a entender la pirámide alimenticia? No se preocupen, en este video de Clone High, Marilyn Manson nos enseña la importancia de comer bien y deja muy claro qué pasa si no lo hacen.

 
Radiohead

 

¿Dónde salieron? South Park

Nunca hagan enojar a Eric Cartman, lo único que conseguirían sería provocar su furia. Y su inevitable sed de venganza. Al ser humillado por Scott Tenorman, Cartman decide hacerle una serie de cosas sumamente humillantes, incluyendo traer a Radiohead a South Park para que se burlen de él. En la serie también han salido el legendario Robert Smith y Korn, entre muchos otros.

 

Megadeth

 

¿Dónde salieron? Duck Dodgers

Marvin, el marciano, tiene un plan para conquistar la Tierra y la única forma en que Duck Dodgers podría evitarlo sería encontrando lo más ruidoso del planeta Tierra. Afortunadamente, Dave Mustaine de Megadeth está congelado en el salón de la fama del rock. Y él, junto con el resto de la banda, más que listos para salvar al planeta.

 

My Morning Jacket

 

¿Dónde salieron? American Dad

Cuando Hayley Smith decide ir a un concierto de My Morning Jacket sin el permiso de Stan, su papá, éste último explota en ira y decide ir por ella. Pero al llegar al concierto y escuchar las melodías del grupo de Kentucky se siente "poseído por un ángel".

 

Mastodon

 

¿Dónde salieron? Aqua Teen Hunger Force

¿Cansados de los molestos jingles que ponen antes de las películas para anunciar sus productos y para advertirnos que no hablemos por celular? Mastodon también. Y, para la película de Aqua Teen Hunger Force, los integrantes decidieron hacer su propio jingle, que deja todo mucho más claro.

 

Beck

 

¿Dónde salió? Futurama 

En un muy distante futuro, Beck ya no es el músico que conocemos: es una cabeza en un frasco. Por azares del destino, Bender conoce al autor de "Loser" y éste decide invitarlo a su banda. Ambos deciden hacer un concierto en beneficio a los robots que han perdido partes, y juntos interpretan una versión de tres horas de "Sexx Laws".

 

Kiss

 

¿Dónde salieron? Family Guy

Family Guy siempre incluye música en muchas formas (¿cómo olvidar su versión de "Surfin' Bird"?), pero la mejor aparición de una banda en el programa fue cuando salió Kiss. Gene Simmons y compañía hicieron una aparición especial para salvar a Santa Claus de un grupo de pterodáctilos. Ah, acabamos de recordar que Kiss también llegó a salir en Scooby-Doo

 

¿Qué otra banda recuerdan en alguna serie animada?

Texto  
¿Te gusta?