Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 )

6 razones por las que ya no rifa

Britney ya no es lo que era

27 de julio de 2011
Por  Luis Del Valle   

Puede que Britney Spears sea una de las intérpretes pop más importantes de la historia y puede que haya dejado una marca en la industria musical, pero hay algo en todo este asunto que ya no se siente bien. En el DF ya no hay tanto furor como el que hubo cuando nos visitó en el 2002. Muchas cosas han cambiado, tanto en la música pop como en ella, por eso aquí dejamos seis razones por las que la señorita Spears ya no rifa (si es que alguna vez lo hizo):

La perdida de su cuerpo escultural (y que crea que todavía lo tiene)

 

Entendemos que Britney ya no se pueda ver como antes. Ha tenido hijos, ya va para los treinta, tuvo problemas con su peso, etc. Todo eso es normal y está bien, pero ¿hay necesidad de que se siga vistiendo como antes? Si escogiera ropa un poco más apropiada, que le cubriera ciertas cosas y resaltara otras, se vería igual de sexy que siempre; pero no, prefiere salir con un corset apretadísimo que la hace ver como que se está desbordando. Hasta en Family Guy han parodiado su nuevo cuerpo (como pueden ver en el video de arriba). Acepta tu gordibuenés, Britney, así también nos gustas.

 

Sus nuevas canciones euro-trash/trance/semi dubstep

Spears siempre se ha caracterizado por asociarse con buenos productores y escritores que mantienen su archivo de canciones lleno de pegajosas melodías pop y que, para qué negarlo, en su momento han dado buenos resultados. Pero para en su disco más reciente decidió inspirarse en sonidos europeos, para después destrozarlos y crear algo horrible. Su nueva canción del chiflidito ("I Wanna Go") ya tiene un lugar en nuestras peores canciones del año. Culpamos a la unión de David Guetta y los Black Eyed Peas por esta decisión.

 

El abuso de playback

 

El playback es algo horrible, sobre todo cuando es usado en conciertos. Es una gran falta de respeto para los fans, pero a Britney parece no importarle. Desde hace años, ha sido criticada por su uso y abuso del playback, tanto que parece que cada vez escuchamos menos su verdadera voz. Durante su última gira, The Circus, Britney fue muy criticada en Australia por el obvio playback. Una excusa frecuente era que lo usaba para poder practicar sus complejas coreografías. Pero, seamos honestos, ya tampoco baila como antes.

 

Sus nuevos videos

En la década pasada, Britney era la reina de los videos musicales. Cada que salía uno, éste se convertía en un éxito –y en ciertos casos hasta en una parte importante de la cultura popular–, véase "I'm a Slave 4 You", "...Baby One More Time" y "Oops!..I Did it Again". Desde ese entonces, las producciones han ido empeorando. De hecho, en los de Femme Fatale, Britney ha tenido que recurrir a Terminators, perros, bebés que chiflan, y a varias escenas que parecen salidas de una copia barata de The Matrix.

 

Su comportamiento en México

 

Después de cómo se portó en su primera y única visita a nuestro país ¿realmente espera que la querramos igual? Al aplicar su famosa "Britney-señal" y cancelar uno de sus conciertos por la lluvia, Spears perdió muchos fans. Su pésima actitud nos dejó con mal sabor de boca. Y es bien sabido que ha hecho este mismo berrinche en otros países.

 

Camarón que se duerme...llegan otros veinte

 

Cuando Britney tuvo problemas personales, desapareció durante un rato del medio. Luego hizo un regreso fallido a la música, pero para entonces ya habían surgido una decena de nuevas intérpretes pop que la opacaron, y que francamente cambiaron totalmente este estilo. Después de las rarezas de Lady Gaga, los éxitos de Rihanna y la actitud divertida de Katy Perry, Britney nos parece un poco sin chiste. Parece que en lugar de dedicarse a hacer lo suyo, ha tratado de hacer todo lo posible por ser como las nuevas cantantes. Imagínense que ha recurrido a Ke$ha para que le escriba canciones y ha hecho coros en remixes de canciones de Rihanna.

¿Piensan ir al concierto de Britney en el Foro Sol?

Texto  
¿Te gusta?