*

Los 12 desplantes más ridículos del cantante | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Los 12 desplantes más ridículos del cantante

1 de 2

Axl 'Berrinches' Rose


19 de julio de 2011
Por  Luis Del Valle   

¡Guns N' Roses regresa a México! Desafortunadamente, a pesar de que los actuales integrantes son músicos muy talentosos, no viene casi nada de la alineación original.

Para ser más exactos, el único miembro fundador que permanece en Guns N' Roses es Axl Rose, el vocalista que frecuentemente aparece en los titulares gracias a su mal carácter y a sus frecuentes berrinches. De hecho la mala actitud de Rose y conflictos con Slash fueron las principales razones detrás de la disolución de la alineación original.

Con motivo del regreso de la banda, recordamos doce berrinches que nos demuestran que Axl Rose es un divo:

 

Axl Rose, el volador de Papantla

 

Un inocente fan se dedicaba a tomar fotos de Guns N' Roses cuando Axl Rose se sintió brutalmente ofendido y ordenó que guardara la cámara inmediatamente. El fan se rehusó, por lo que Axl decidió aventársele para quitársela.

 

Axl Rose Vs. La botella

 

Guns n' Roses tiene una extensa rivalidad con las botellas (y no, no nos referimos al alcoholismo de sus integrantes). Por alguna extraña razón Axl siempre es victima de numerosos botellazos en el escenario, los cuales en más de una ocasión lo han llevado a parar o cancelar conciertos. Aquí pueden ver uno de los tantos rounds entre Axl y la botella.

 

Axl Rose contra Dublín

 

Recientemente Axl fue noticia porque la mayor parte del público en un concierto en Dublín se reveló ante Guns N' Roses. Rose y compañía recibieron chiflidos, mentadas y abucheos gracias a que la banda salió más de dos horas tarde de lo estipulado. Rose trató de razonar con el público pero acabó haciendo berrinche y se fue del escenario.

 

Axl Rose odia las cámaras

 

Con este video nos queda claro que Axl piensa que las fotos le roban el alma y es por eso que el vocalista debe de atacar ferozmente a todo aquel que trate de fotografiarlo...

 

Axl Rose (también) odia las cámaras de video

 

...o grabarlo.

 

Axl Rose se la mienta a Slash ¡En concierto!

 

¿Insultar a uno de tus ex-compañeros de banda durante una de tus canciones más emotivas? ¿Por qué no?

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: