Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Descarga Feliz, de Elis Paprika

Pop Acaramelado

23 de enero de 2011
Por  Baxter   no tan acaramelado

Desde la Perla de Occidente, una chica de voz suave, invade el espectro radioeléctrico de nuestra ciudad. El motivo: una nueva canción, pegajosa, dulce, pop y hasta cierto punto "Feliz". Ese es el segundo sencillo de su más reciente producción, titulada Maldito, con la que pretende conquistar los corazones de chilangos, tapatíos, regiomontanos, jarochos y todo aquel que se le ponga en el camino.

Elis, vieja conocida del indie mexicano, muestra una nueva faceta en su trayectoria, un poco más cercana al pop, sin perder ese carisma que su voz, instrumentación y característico nombre, le ha ganado un considerable número de seguidores en nuestro país. Sus últimas presentaciones han tenido la constante del lleno del foro, y una sinergia entrañable con su público. 

"Feliz" es un track clave dentro de la carrera de Elis Paprika. Se trata de una canción con la capacidad de enternecer al más metalero, y al mismo tiempo, sonar en repeat para las estaciones de radio más fresas del DF.  Juzguen ustedes mismos y compartan su opinión en la sección de comentarios. 

Feliz (Elis Paprika)Descargar

Sigan a Elis Paprika

Myspace
Twitter
Facebook

Texto  
¿Te gusta?