Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

¿Por qué no puedes perdértelo?

Ra Ra Riot en México

15 de diciembre de 2010
Por    Miriam García, de Arts & Crafts México pa' Chilango

Este año ha sido, sin duda, uno de los de mayor actividad musical en México. Cada mes tuvimos un concierto o festival que esperamos con ansias. Y ni hablar, aunque nuestro bolsillos lloraran y tuviéramos que resistir múltiples desveladas, nos la rifamos y asistimos a todo evento que se nos presentó. En diciembre es el turno de Ra Ra Riot para cerrar con broche de oro y complacer a nuestros oídos ansiosos de buena música. A continuación les compartimos una serie de razones por las cuales no pueden perderse el show.

 

1

Ra Ra Riot logró captar la atención de todos por sus enérgicas presentaciones en vivo. Al treparse al escenario, los seis integrantes de la banda se quitan el disfraz de chicos tímidos para mostrar que son excelentes músicos que saben cómo impactar al público. Chequen esta presentación completa que tuvo la banda en San Francisco el año pasado.

 

2

Las chicas de la banda, Allie y Becca, son súper talentosas y sumamente guapas. Además saben cómo mantenerse en forma y nos lo muestran en este comercial que grabaron para Nike.

 

3

Ra Ra Riot ha sido invitada para participar en importantes medios musicales. Desde el popular sitio francés La Blogotheque hasta en el show de David Letterman.

Ra Ra Riot - Oh la - A Take Away Show from La Blogotheque on Vimeo.

 


 

4

Durante el verano de 2010 Ra Ra Riot y Chikita Violenta se aventuraron en una gira por distintas ciudades de Estados Unidos. ¡Este show es la oportunidad perfecta para repetir esa experiencia  y ver a las dos bandas juntas por única ocasión en suelo mexicano!

Ahora es nuestro turno de ver en vivo a una de las bandas jóvenes más prometedoras. Ra Ra Riot se presentará el próximo 16 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster.


--

 

¡Tenemos Boletos!

 

¿Te convencimos? Excelente. Ahora tenemos 5 pases dobles para su concierto de hoy en la noche. Va la dinámica.

  • 1. Entra a nuestras rolas del año y dinos cuál te faltó en la lista.
    2. Dinos qué disco de Ra Ra Riot está editado en nuestro país.
    3. Envía tu nombre chilango y la respuesta correcta a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto CHILANGO RA RA RA y listo.  

Los ganadores serán avisados por esa misma vía y los boletos serán manejados por lista. Suerte y nos vemos ahí. 

Texto  
¿Te gusta?