Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Adiós 2010

1 de 6

Los 50 discos del año (según Chilango)


Chilango.com te presenta sus mejores discos del 2010 Especial / Alexandra Alexanderson Chilango.com te presenta sus mejores discos del 2010
08 de diciembre de 2010
Por  BaxterLuis Del Vallecarlos dávalosRicardo Rendón  y  Andrés Ibarra   el equipo de @MusicaChilango

Se termina un año más, que afortunadamente nos trajo extraordinaria música para sobrevivir en la ciudad. Ya sea en el tráfico desenfrenado de cualquier día hábil, para llegar a casa después de un día pesado o para musicalizar un paisaje digno de safari (en el metro). Subirle como si no hubiera mañana. Ruido que nos hizo pensar que todo puede cambiar. 

Como si se tratara de nutrientes vitales, devoramos álbumes que marcaron el rumbo de nuestras acciones y de alguna u otra forma hicieron eco en esta ciudad. Estas son las recomendaciones del staff de Chilango, en forma de ranking, para no perder la costumbre. 

Estos discos nos hicieron sobrevivir el 2010. Esperamos que descubras mucha música, recuerdes los momentos que estos soundtracks musicalizaron y que cada disco te diga lo mismo que nos dijo a nosotros durante los pasados 365 días. 

Esperemos entonces, y con ansias locas lo que traerá el año que entra. 

Dale siguiente para navegar nuestra lista. Disfruta y comenta si algo te gustó, o estás en desacuerdo rotundo, o crees que olvidamos algo. 

1 de 6
Texto  
¿Te gusta?