Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Norah Jones - Chasing Pirates

5 de 8

Editores Melómanos


Baxter dice: Noventera, con aires fríos ingleses y bandas de antaño como Morcheeba. ¡Cómo me gustan las chicas que suenan cachorras al cantar! Tiene toda la onda para manejar de noche, en el recién inaugurado Viaducto Bicentenario y subirle, tal vez ponerla en repeat un par de veces, mientras perseguimos sin sentido a esos piratas que nos quitaron el sueño de que este mundo pudo haber sido mejor.

Ruy dice: Después de haberse encumbrado como uno de las pequeñas grandes de la música pop clavada de hace algunos años, la Norah regresa con una rola que no podría ser más pop. Suena a lo que debe sonar una malteada de fresa con dos popotes, y, ¿saben qué?, me gusta. Es quizá algo que no esperábamos, pero los detalles son los que hacen de esta rola una buena: el teclado que entra después del coro, la batería, las armonías que funcionan… aunque la voz siga siendo el soporífero que siempre nos ha recetado Norah.

Xun dice: Norah Jones, estamos en las grandes ligas gringas. "Se ve cachorra" dice el Baxter. Ja. La imagino programada (la rola) en la estaciones norteamericanos pero no mucho por este lado. Sin embargo Una rolita para echar pasión, cadenciosa y "cariciosa". Bien.

5 de 8
Texto  
¿Te gusta?