Por 30 horas los integrantes de Delorean sintieron una amenaza de muerte real en el DF, donde fueron secuestrados virtualmente, así lo dieron a conocer a través de un link en su cuenta oficial de Twitter(@DELOREANDANZ).

63930Delo

Delo

La banda comentó que el lunes 7 de octubre por la mañana recibieron un llamada en su habitación del hotel de un hombre que se presentó como guardia de seguridad, quien les informó que había una amenaza en el lugar donde se hospedaban.

“En las siguientes 30 horas lo que siguió fue una experiencia en la que sentimos que la amenaza de muerte era real, nuestros secuestradores ejercieron presión psicológica sobre nosotros.

Sin embargo, los vascos dijeron que México, como país, no es el responsable de este suceso.

“Podría ser conveniente culpar a México, pero no sucederá.Esto pudo haber ocurrido en cualquier lugar del mundo. Nuestro deseo es que esta situación atraiga la atención sobre el abuso del que fuimos objeto por parte de nuestros secuestradores, para que otros viajeros no sean víctimas en el futuro”.

“Esto ha sido muy difícil para nosotros y nuestras familias. En este momento no tenemos más comentarios y les pedimos que respeten nuestra privacidad para que podamos volver a la normalidad en nuestras vidas”, concluyeron.