Nortec – Manuel Santillán “El León”

Hay un regalo de colección

 

Ruy dice:
Debo decir que no me parece un cover sorprendente. Sin embargo, es un cover preciso: Bostich siempre ha tenido el arte de hacer sonar como algo muy fino algo que en su origen es más bien rasposo. La traducción del ska-rock de los Fabulosos Cadillacs al sonido norteño no es tan impactante: sí, entran acordeones y tambora, pero no sorprende. Se extraña la voz de Vicentico. Creo que es una versión que usarán mucho muchos dj’s, pero que pasará completamente desapercibida.

Josué dice:

Hell Yeah, qué buena versión. Aplausos. Vicentico seguro ha de mover su enorme humanidad con esta fusión de ska-noteño. El León se puso sus botas, agarró la troca y se fue al mar de Sonora. No habrá chistes sobre este estado por todo lo que ha pasado ultimamemente. Shhh.

Baxter dice:
Nortec, Nortec, ra, ra, ra. Todo, absolutamente todo lo que hacen tiene su sello, es identificable, bailable y siempre disfrutable. La original de los Cadillacs es grandiosa, y la tarea que tenía este ex-colectivo de geniecillos norteños era pesada. Lo único que me queda decir: misión cumplida, y con honores.

http://www.youtube.com/watch?v=otq76V3JdPY

Llévate un disco autografiado por los Cadillacs del tributo Vos sabes… Cómo te esperaba!
1. Tómale una foto a tu suscripción al podcast. Aquí te puedes suscribir.
2. Comenta en esta misma nota tu opinión sobre todas las rolas.
3. Trivia: ¿Con quién hicieron los Cadillacs dueto en “What’s new Pussycat”? ¿En qué disco viene? ¿Por qué ese disco es importante para las causas mundiales?
4. Trivia: ¿Cuál fue el primer disco que les produjo Calamaro?

Envía tu nombre real y Chilango a faceves@expansion.com.mx con las respuestas correctas. Leeremos con cuidado tus reseñas y el mejor reseñista (que obviamente hayan contestado correctamente las preguntas) se lleva el disco. Es de colección.