Natalia Lafourcade y Nortec tocarán en los premios Fénix

También participará Molotov

La ceremonia de los Premios Fénix será amenizada con la presentación de varios artistas como Natalia Lafourcade, Nortec, Molotov y más.
Foto: Cuartoscuro

Además de las películas y series más sobresalientes de América Latina, España y Portugal, la ceremonia de los Premios Fénix 2017 traerá mucha música, pues se presentará Nortec, Natalia Lafourcade y muchos artistas más.

Happy Jonah Hill GIF - Find & Share on GIPHY

El miércoles 6 de diciembre se realizará la ceremonia de entrega del Premio Iberoamericano de cine Fénix (Premios Fénix para los cuates) en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde se reconocerá a las mejores producciones de Iberoamérica.

El evento será amenizado con las presentaciones musicales de Natalia Lafourcade, Nortec, Molotov, la Orquesta Pérez Orado y Foday Musa Suso, quien ha colaborado con artistas de la talla de Philip Glass. Además, habrá espectáculos especiales e interpretaciones sorpresa.

Los Premios Fénix se entregan cada año para destajar el trabajo de profesionales del cine en Iberoamérica con el propósito de dar visibilidad a los proyectos y llegar a un público más amplio.

Puedes ver la premiación a través de televisión o en el streaming desde la página premiosfenix.com. O mejor aún, puedes ver las mejores cintas del festival durante la Semana Fénix, en la que proyectarán algunas producciones en distintos recintos de la Ciudad de México.

Esto podría interesarte: Estos son los nominados a los Premios Fénix