Noche enloquecedora a ritmo de Avicii

Más de cinco horas de baile continuo

Getty Images

Parecía una tardeada de secundaria. Por toda la pista de Expo Bancomer corrían y brincaban cientos de niños que apenas llegaban a los 8 años, 10, 12 cuando mucho. Se notaba que era temprano, apenas las 7:45 de la noche para ver a Henrik B en acción. 

Durante una hora y 15 minutos el DJ abridor prendió el ambiente pinchando discos de música pop; servida la mesa para Rebecca & Fiona, que vinieron para interactuar con el público mexicano. Después, las mezclas de Cazzette (al final con algunos problemas de sonido) se presentaron como el preámbulo para el dulce de la noche: Avicii.

La edad de los dancers se incrementó y el foro estalló en gritos cuando las lucs se apagaron para darle paso al tercer mejor DJ del mundo en la lista de la revista DJMag.

Avicii no hizo esperar más al público, saltó directo a mezclar y de inmediato todos se pusieron a bailar; eran las 11:30 en punto en una noche de boletos agotados, pues nadie quería perderse el espectáculo.

‘Hey brother’, fue uno de los tracks más bailados. Un recordatorio de Swedish House Mafia con Don’t you worry child hizo que todos cantaran al mismo tiempo. 

Para entonces ya eran las 0:30 y como si se les estuviera convirtiendo la calabaza, los niños comenzaron a despejar la pista. Luces, láser e imágenes en las pantallas enloquecían las mentes de todos los asistentes, sobre todo cuando sonó una mezcla encantadora de ‘Diamonds’ de Rihanna.

Moviéndose en armonía con la música y aderezados con estrobos, el público no dejaba de bailar y brincar. Sonaron sus más grandes éxitos, como Levels, que al final del concierto, provocó locura total. Era la 1:30 y ‘Wake me up’ cerraba una noche inolvidable con uno de los mejores DJ’s del mundo.