No Te Va Gustar, listos para regresar al Vive Latino

El escaparate en México para su carrera

Especial

Satisfechos por la respuesta del público en su pasada presentación en el Festival Vive Latino, la agrupación uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) regresará este año para poner a cantar y bailar a sus seguidores el 28 de marzo en el Foro Sol.

El bajista Guzmán Silveira destacó la importancia que tienen festivales como el Vive para las bandas extrajeras. “Teníamos muchas ganas de volver porque el festival nos abrió las puertas para que el público conociera nuestras canciones y se empezara a hablar de nosotros en México”.

Tocarán sus más grandes éxitos, “el tiempo en el escenario es corto, así que lo aprovecharemos y después pensaremos en un show completo como parte de una gira”.

Los integrantes de NTVG han sabido construir su música tomando el folclor como base, pues en sus sonidos se respira Río de la Plata, los tangos, los candombes y las murgas.

Con casi dos décadas de trayectoria, la agrupación se prepara para grabar su octavo material discográfico el cual esperan presentar en México el próximo año, “cada disco ha sido distinto, nos gusta reinventarnos, así que el próximo no será la excepción”, adelantó Guzmán