NERD – Hypnotize U

?Sabes cu?les son los mejores karaokes? Ac? te decimos

Baxter dice:
Un combo de superestrellas presenta una canción producida por Guy Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter (es decir Daft Punk, otro combo superstar). El resultado es una canción que podía dar más, en la línea segura, del R&B y la electrónica ambiental. Aún así, la canción sigue siendo disfrutable, muy en la línea de "Something About Us" incluída en Discovery, pero con las vocales romanticonas de NERD. Chéquenla. Yo le tengo que dar varias vueltas todavía.

Ruy dice:
Híjole, está mal que lo diga, pero lo primero que me vino a la cabeza cuando empezó la rola fue: sexy. Y sí: todo muy ambient con algo de R&B (lo cual no está nada mal de vez en cuando) con una producción cuidada hasta la obsesión. Por momentos puede ser repetitiva y pecar de lo que la música afroamericana suele pecar: rimas injustificadas en una canción que iba muy bien con sus sintes y sus voces agudas. Pero, en general, me quedo con lo primero que pensé al escucharla: es sexy. Váyanla consiguiendo para ahora noviembre que salga nuestra clásica guía de moteles (comentario no pagado ni por NERD ni por Chilango… bueno, por Chilango sí).

Yannina dice:
Que rica canción, no la bailaría, pero si la escucharía muchas veces en la vida cotidiana. La base de sonidos electrónicos que le metierón me parece lo mejor de la canción, dan ganas de mover la cabeza y disfrutarla.