My Chemical Romance – Na Na Na

Baxter dice:
El delineador corrido, las playeras a rayas horizontales y los lamentos han quedado atrás. Ahora My Chemical Romance es un híbrido entre The Offspring y Cindy Lauper. Parece que han entrado a su etapa new-wave, o al menos quieren evolucionar con la generación que marcaron como adolescentes. No es para mí, no me hablan, pero es de destacar que han sabido evolucionar. Para bien o para mal… eso está por verse. Mientras tanto, subieron un peldaño en mi escala de apreciación.

Xun dice:
"El tiempo los pondrá en su lugar" es una frase que le queda bien a estos morritos. Ya, sobrevivieron la ola que los trajo aquí, se juntaron con buenas personas, ahora tienen que buscar la aceptación de los ruquitos que se/nos aferramos a tacharlos de bandita emo. Ok, puede que no me gusten pero lo que es un hecho es que tienen mucho fanático allá afuera y que no suenan tan mal, na, na, na…. Ya estoy algo viejo y por lo mismo me gustaría pensar que soy un poco más abierto. Venga el rock y que marque a quien tenga que marcar.

Yannina dice:
Qué video tan fregon, me gustó muchísimo, lástima que no soy fan de las rolas que repiten monosílabos sin parar. Tiene partes divertidas que seguramente me harían brincar en un concierto, pero tanto "na na na" fuaa!!. Muy Greenday…

Edit dice:
Definitivamente suena mejor a lo que sonaban
antes pero para ser honesta les tengo tantito repele. Nunca me gustaron  y cuando sacaron su "opera rock" me
perdieron para siempre. Supongo que tiene su merito que no han desaparecido
como la mayoría de estas banditas pero no se… a mi no me gusta.